Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos

Recommended Posts

Buena compadre se agradece su tremendo aporte, yo de hecho he estado buscando informacion de como lograr en pocos pasos, una buen conversion de peliculas desde que la bajas hasta que llega al dvd de tu living. y este tutorial ah sido el mas exacto preciso y pa na aburrido como en otras paginas.

-personalmente yo ya estoy convirtiendo a dvds las pelis.

buena socio , se lo dice Texas Venom.

Edited by Texas Venom

• Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grande maestro aportazo!!! completisimo

segui todos los pasos salvo ke en verz de vcd le puse dvd, converti con letra tamaño 35, la grabe en dvd y todo bien , en el pc se veia la raja, pero al reproducirla en la tele como ke se cortaba la imagen, se cortaban los subtitulos, puse lo mismo ke se pone pa un vcd, tengo una tele de 21" de esas antiguas de hace un par de años

ojala me pueda ayudar

grande maestro aportazo!!! completisimo

segui todos los pasos salvo ke en verz de vcd le puse dvd, converti con letra tamaño 35, la grabe en dvd y todo bien , en el pc se veia la raja, pero al reproducirla en la tele como ke se cortaba la imagen, se cortaban los subtitulos, puse lo mismo ke se pone pa un vcd, tengo una tele de 21" de esas antiguas de hace un par de años

ojala me pueda ayudar

La verdad que yo = paso peliculas a DVD y ningun problema, salvo que e visto que en reproductores de Dvd antiguos no los pesca bien eso se debe a que los codecs que eston traen son muy antiguos ( y no se pueden actualizar, solo queda comprarse otro nuevo) pero el procedimiento con el DVD y WinAvi esta correcto..

nota prueba en otro reproductor de dvd... para que salgas de dudas... :car12: