Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weena compare excelñente aportazo hace tiempo q keria pasar mis peliculas a vcd con subtitulos pegados ...pero tengo un pequeño problemilla. cuando añado la pelicula a quemarqueda en alrededor de 825 mb, mi duda es ¿¿en este caso tengo q cortar la pelicula o grabrla talcual esta en el manual??

Link to comment
Share on other sites

Hola bueno antes de cualquier cosa queria decir que es un tremendo aporte el que hiciste...se agradece montones. Pero tengo una duda...mas bien un problema...mira sucede lo siguiente...que cuando...paso la peli a vcd...se me ven dos subtitulos...o sea uno que es el que baje y el otro que es el producido por el ffsshow...me gustaria saber como corregir ese error...porque desisntale el ffshow y le di pasar a vcd con el winavi y me aparecian los subtitulos pero se ven malitos....te agradeceria cualquier respuesta...muchas gracias....

 

por cualquier cosa mi mail es [email protected] vale por todo...

 

 

 

insisto...APORTAZO... :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Hola bueno antes de cualquier cosa queria decir que es un tremendo aporte el que hiciste...se agradece montones. Pero tengo una duda...mas bien un problema...mira sucede lo siguiente...que cuando...paso la peli a vcd...se me ven dos subtitulos...o sea uno que es el que baje y el otro que es el producido por el ffsshow...me gustaria saber como corregir ese error...porque desisntale el ffshow y le di pasar a vcd con el winavi y me aparecian los subtitulos pero se ven malitos....te agradeceria cualquier respuesta...muchas gracias....

 

por cualquier cosa mi mail es [email protected] vale por todo...

 

 

 

insisto...APORTAZO... :chileno:

 

 

Hola que tal, el problema que indicas se debe a que tienes instalado el FFShow y el VobSub (este ultimo viene en los pack de codecs, se caracteriza por una flecha de color verde al costado del reloj de windows) tienes que desintalarlo, si bien tambien pega los subtitulos el rendimiento es mediocre como tu bien te diste cuenta.

 

desintala el VobSub y el problema se te va a solucionar

 

despues instalas el FFshow.

 

suerte y cualquier cosa me avisas :car12:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...