chequera Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 hola compadre y gracias por el aporte esta regueno lo que me paso es que en la pelicula se me ven doble subtitulo osea uno grande y otro mas chico atras no se lo que paso a lo mejor tu sabes que honda?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 7, 2006 Author Report Share Posted February 7, 2006 hola compadre y gracias por el aporte esta regueno lo que me paso es que en la pelicula se me ven doble subtitulo osea uno grande y otro mas chico atras no se lo que paso a lo mejor tu sabes que honda?????? 1169256[/snapback] Lo mas probable es que tengas instalado el "FFshow" y el "VobSub" en ese caso tienes que desintalar uno de los dos tambien en alguna oportunidad me paso y se debio a eso espero sea de ayuda. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Female_Outsider Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrobared Posted February 7, 2006 Report Share Posted February 7, 2006 GRANDE COMPADRE se paso con el tutorial, muy la rajaa, pero un puro detalle, me bajo el tamaño de resolucion de la movie, era en 640X480 y me la dejo en 320X240 porque sera eso, o la resolucion de un vcd es esa? ?? porfa si sabe la respuesta me la dice. Salu.....dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redfox Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 UNA SUGERENCIA porque no lo pones en una carpeta comprimida y lo subes para bajarlo completo grax x el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchitos Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 buena weon ....te ganaste chorrocientas mil piscolas....se agradece el aporte y el tiempo pa explicar...wena disposicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 8, 2006 Author Report Share Posted February 8, 2006 GRANDE COMPADRE se paso con el tutorial, muy la rajaa, pero un puro detalle, me bajo el tamaño de resolucion de la movie, era en 640X480 y me la dejo en 320X240 porque sera eso, o la resolucion de un vcd es esa? ?? porfa si sabe la respuesta me la dice. Salu.....dos 1169763[/snapback] Correcto la resolucion de una pelicula en VCD es de 320x240 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRISTOBALATOR Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 gracias master por este tutorial, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojentito Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 graxx ...buta pero no me pesca los subtitulos no cacho q onda he intentado de 49965486 mil maneras..solo pasa la pelicula help me! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 8, 2006 Author Report Share Posted February 8, 2006 graxx ...buta pero no me pesca los subtitulos no cacho q onda he intentado de 49965486 mil maneras..solo pasa la pelicula help me! 1171616[/snapback] * Fijate que el subtitulo y la pelicula esten en la misma carpeta * Que el subtitulo y la pelicula tengan el mismo nombre. * Que la extension del subtitulo es ".srt" o ".sub" no se si funciona con otras exteciones como la ".ssa" ojala sea de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts