Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

rATA_36...

 

te pasate viejo..

ahora me hize un traficante de vcd gracias a tus consejos...

jajaj no en serio...

 

te ganaste un free pass pa entrar y salir del cielo cuando kerai...

 

 

gracias gracias, gracuas..... :saltando: :saltando:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi hermano, es usted un reverendo maestrooooooo, muchas gracias por la ayuda brindada y por compartir sus conocimientos con la comunidad, lo logreeeeeeeeeeeee, despues de chorrocientosmil intentos lo logre, ahora solo me falta saber si me enytra en un disco, ya que me resulto la peli de 2 partes de 790 mb aprox, usted que cree, jejejeje, bueno, muchisimas gracias por todo.

 

Salu2 desde La Paz Bolivia

 

Pepe

Link to comment
Share on other sites

Mi hermano, es usted un reverendo maestrooooooo, muchas gracias por la ayuda brindada y por compartir sus conocimientos con la comunidad, lo logreeeeeeeeeeeee, despues de chorrocientosmil intentos lo logre, ahora solo me falta saber si me enytra en un disco, ya que me resulto la peli de 2 partes de 790 mb aprox, usted que cree, jejejeje, bueno, muchisimas gracias por todo.

 

Salu2 desde La Paz Bolivia

 

Pepe

 

 

Hola que tal desde osorno, chile jejeje bueno con respecto a tu pregunta con el truco del nero no deberias tener inconvenientes para grabar esos 790 mb en un cd pero si este excede por mucho me refiero a unos 150 mb aprox te recomiendo que la cortes de hecho yo he colocado hasta 810mb en un cd.... intenta eso si tienes alguna duda me avisas ... suerte XD :car12:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...