homero Posted June 18, 2006 Report Share Posted June 18, 2006 rATA_36... te pasate viejo.. ahora me hize un traficante de vcd gracias a tus consejos... jajaj no en serio... te ganaste un free pass pa entrar y salir del cielo cuando kerai... gracias gracias, gracuas..... :saltando: :saltando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LizardKing Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 WOOOOHHH.... se paso societe. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepearl11 Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 Mi hermano, es usted un reverendo maestrooooooo, muchas gracias por la ayuda brindada y por compartir sus conocimientos con la comunidad, lo logreeeeeeeeeeeee, despues de chorrocientosmil intentos lo logre, ahora solo me falta saber si me enytra en un disco, ya que me resulto la peli de 2 partes de 790 mb aprox, usted que cree, jejejeje, bueno, muchisimas gracias por todo. Salu2 desde La Paz Bolivia Pepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
losgthor Posted June 20, 2006 Report Share Posted June 20, 2006 la raja! super detallado grax por el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted June 20, 2006 Author Report Share Posted June 20, 2006 Mi hermano, es usted un reverendo maestrooooooo, muchas gracias por la ayuda brindada y por compartir sus conocimientos con la comunidad, lo logreeeeeeeeeeeee, despues de chorrocientosmil intentos lo logre, ahora solo me falta saber si me enytra en un disco, ya que me resulto la peli de 2 partes de 790 mb aprox, usted que cree, jejejeje, bueno, muchisimas gracias por todo. Salu2 desde La Paz Bolivia Pepe Hola que tal desde osorno, chile jejeje bueno con respecto a tu pregunta con el truco del nero no deberias tener inconvenientes para grabar esos 790 mb en un cd pero si este excede por mucho me refiero a unos 150 mb aprox te recomiendo que la cortes de hecho yo he colocado hasta 810mb en un cd.... intenta eso si tienes alguna duda me avisas ... suerte XD :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fnmadicto Posted June 21, 2006 Report Share Posted June 21, 2006 Compadre se paso :bravo: Necesitaba este datito con suma urgencia VaLe :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero Posted June 22, 2006 Report Share Posted June 22, 2006 loko...... no em canso de darte las gracias!!!! GRACIAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
overside Posted June 22, 2006 Report Share Posted June 22, 2006 graxiaassssss arigato ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio83 Posted June 22, 2006 Report Share Posted June 22, 2006 excelente aporte compadrito...se paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulisys Posted June 24, 2006 Report Share Posted June 24, 2006 Gracias amigo Chileno. Saludos desde Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts