rata_36 Posted March 31, 2006 Author Report Share Posted March 31, 2006 pucha compadre, me hizo llorar... usted es demasiado master!!!! la dura loko usted es master... gracias por todo lo que ha subido y todas las cosas que ha enseñado, ahora me siento más capacitado.., que teleduc, que icarito, que revista mouse, usted me enseñó!!... GRACIAS!! 1293456[/snapback] jejejeje XD buena onda....... cualquier duda tratare de responderlas en el acto Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted April 1, 2006 Report Share Posted April 1, 2006 (edited) Este compadre se paso pa pulento COMPLETAMENTE AGRADECIDO POR EL NERO BAJO A LA PERFECCION AHORA INTALANDO TE PASATE MAN No puedo hacer eso k ases tu, ponerle 90 min y aser k grabe un cd mas de lo normal, tengo una pelicula k pesa 705 mb y se pasa un pokito ago lo k ases tu y me dice k no hay espacio en disco alomejor te saltaste algun paso? Edited April 1, 2006 by facekill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danileichon Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 vale comparito...wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted April 4, 2006 Author Report Share Posted April 4, 2006 (edited) Este compadre se paso pa pulento COMPLETAMENTE AGRADECIDO POR EL NERO BAJO A LA PERFECCION AHORA INTALANDO TE PASATE MAN No puedo hacer eso k ases tu, ponerle 90 min y aser k grabe un cd mas de lo normal, tengo una pelicula k pesa 705 mb y se pasa un pokito ago lo k ases tu y me dice k no hay espacio en disco alomejor te saltaste algun paso? 1294273[/snapback] Compadre lo que puede pasar es que la opcion de grabado de cd extra es en el formato " disc-at-once " fijate cuando brabas por defecto deja la opcion track-at-once hay tienes que cambiarlo a disc-at-once ..... hay funciona..XD suerte y me avisas cualquier cosa..... Edited April 4, 2006 by rata_36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarmaster Posted April 11, 2006 Report Share Posted April 11, 2006 hermano... se paso, que más le puedo decir. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_t Posted April 11, 2006 Report Share Posted April 11, 2006 COMPADRE, TE PASASTE, ERCELENTE CAJARITO!!!!!!! UNA DUDA, PUEDO TRANSFORMAR DE OTRO FORMATO A AVI CON ESTE PROGRAMA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 medio aporte , te pasaste....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar007 Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 (edited) gracias x el aporte pero xq rexuxonk transformo mi avi a un vcd y me queda muy grande en relacion al avi, onda q este pesa 698mb y transformado me queda en 990mb... hice too lo q dijiste tu pero me quedo de ese tamaño ayuda plizz aaa una cosa... es posible renombrar un .avi a un .mpg??? onda pa poder verla en el dvd domestico y no estarla transformando. ¿cual es la diferencia en este caso? ¿se puede ver en un dvd convencional un archivo avi con tan solo renombrarlo a un .mpg? bueno disculpen x preguntar... desde ia gracias Edited April 12, 2006 by cesar007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted April 12, 2006 Author Report Share Posted April 12, 2006 (edited) gracias x el aporte pero xq rexuxonk transformo mi avi a un vcd y me queda muy grande en relacion al avi, onda q este pesa 698mb y transformado me queda en 990mb... hice too lo q dijiste tu pero me quedo de ese tamaño ayuda plizz aaa una cosa... es posible renombrar un .avi a un .mpg??? onda pa poder verla en el dvd domestico y no estarla transformando. ¿cual es la diferencia en este caso? ¿se puede ver en un dvd convencional un archivo avi con tan solo renombrarlo a un .mpg? bueno disculpen x preguntar... desde ia gracias 1323762[/snapback] Respondiendo a tus dudas el archivo transformado siempre aumenta de tamaño (peso) eso es casi inevitable pero la puedes cortar con el TMPGNec aca en el foro hay una explicacion de como hacerlo..... con respecto a renombrar el archivo si se puede pero no vas a poder verla en el dvd ¿ por que ? aunque tu renombres el archivos de avi a mpg la frecuencia de audio y el tamaño de video no cambia, y el archivo vcd necesita de una frecuencia de audio determinada y un tamaño de video de 340*388 (me parece que por ahi va el tamaño) si necesitas ayuda con el procediento de cortado = pide ayuda (= yo lo utilizo para cortar pelis)...... Edited April 12, 2006 by rata_36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar007 Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 gracias por aclarar mis dudas vamos a cortar entonces... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts