roby83 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Excelente tutorial!!!! Muchas gracias. Felicidades por tan buen tutorial, se nota que le diste tiempo y dedicación. Puesto que yo recien leo el tutorial ahora en el 2006. llegue a tener un problema, el winavi actualizo su versión a la 7.7 y el crack y las explicaciones que tenemos en el tutorial son para la 6.2 si no me equivoco. Estuve buscando esa versión por internet, pero no la pillo. Si alguien la tiene, o si sabes como hacerle con el winavi 7.7 porfavor agradeceria la colaboracion. Nuevamente muchas gracias. Saludos Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted December 26, 2006 Author Report Share Posted December 26, 2006 Excelente tutorial!!!! Muchas gracias. Felicidades por tan buen tutorial, se nota que le diste tiempo y dedicación. Puesto que yo recien leo el tutorial ahora en el 2006. llegue a tener un problema, el winavi actualizo su versión a la 7.7 y el crack y las explicaciones que tenemos en el tutorial son para la 6.2 si no me equivoco. Estuve buscando esa versión por internet, pero no la pillo. Si alguien la tiene, o si sabes como hacerle con el winavi 7.7 porfavor agradeceria la colaboracion. Nuevamente muchas gracias. Saludos Roberto Hola que tal, mira en la primera pagina existe un link en la cual puedes descargar la version 6.3 (la de este tutorial) aca te dejo un link directo Descarga acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
roby83 Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Ok, perfecto. Muchas gracias. Lo que paso fue que en el 1er link de la pagina, me salio un mensaje de que si no descarga, utilice el mirror alternativo, eso hice, pero el alternativo estaba con la versión 7.7. Gracias por la pronta respuesta. Tengo una gran duda. Estuve probando el programita convirtiendo de avi a vcd. pero lamentablemente me baja la calidad. Yo me baje unos videos de lost de aca "Chile(Palabra Censurada)" y quisiera verlos en mi Televisor, entonces para pasarlos a DVD y quemarlos a DVD fue que encontre este tutorial. Hay alguna manera de poder quemar mis avi en DVD sin que pierda calidad. porque estan con una calidad muy buena, pero al pasarlo pierde mucho. Muchas gracias nuevamente por tu colaboración. Saludos Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted December 27, 2006 Author Report Share Posted December 27, 2006 Ok, perfecto. Muchas gracias. Lo que paso fue que en el 1er link de la pagina, me salio un mensaje de que si no descarga, utilice el mirror alternativo, eso hice, pero el alternativo estaba con la versión 7.7. Gracias por la pronta respuesta. Tengo una gran duda. Estuve probando el programita convirtiendo de avi a vcd. pero lamentablemente me baja la calidad. Yo me baje unos videos de lost de aca "Chile(Palabra Censurada)" y quisiera verlos en mi Televisor, entonces para pasarlos a DVD y quemarlos a DVD fue que encontre este tutorial. Hay alguna manera de poder quemar mis avi en DVD sin que pierda calidad. porque estan con una calidad muy buena, pero al pasarlo pierde mucho. Muchas gracias nuevamente por tu colaboración. Saludos Roberto Hola, mira al pasar las peliculas efectivamente pierde su calidad original, la unica solución que encuentro es que cambies el formato de salida de VCD a DVD el WinAvi te hace esa conversión, pero claro que el tamaño final va a variar con respecto al vcd.. prueba eso, suerte cualquier cosa me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
roby83 Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Te cuento que probe con la opcion DVD la imagen no pierde calidad, tiene un gran peso (1.99 G), pero de a ratos la imagen se congela, y va a saltos. :( Tambien tengo el TMPGEnc pero no se bien como usarlo, estoy buscando eso justamente ahora. Tan buena la calidad del avi, que pena que baje tanto. Sera que es el programa o siempre pasa eso. gracias por tu ayuda. Saludos. Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted December 27, 2006 Author Report Share Posted December 27, 2006 Con todos los programas te va a pasar lo mismo el VCD es de baja resolución y el TMPGEnc tambien es bastante bueno el problema es que demora demasiado con respacto al WinAvi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roby83 Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Gracias !!! como le harán los dvd's truchos que meten los videos de excelente calidad no?? por el momento me tendre que conformar con calidad VCD jejeje :blink: seguire investigando, si logro algo te aviso. Gracias por la buena onda y tu ayuda. Saludos. Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuno022 Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 oye compadre cachai k hago todo los paso ta todo bien peor cuando lo voy a grabar con el nero la wea hace "enconding video" la wea se demora mas que un rio de caca, y depue de eso me quema el cd, k onda por k hace esa wea...... super weno el manual en todocaso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted January 1, 2007 Report Share Posted January 1, 2007 waa seguí todos los pasos y no me resulta me convierte el archivo de avi a vcd pero no salen los subtitulos, hize todos los pasos pero no salen waaa snifff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pares Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 dale te pasaste lo nesecitava saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts