metacarpio Posted November 29, 2006 Report Share Posted November 29, 2006 oiga maestro, primero darle las gracias por este tremendo aporte,: tengo todo listo el programa impeque el programa de los subtitulos tambien y cuando lo ejecuto solamente me toma algunos subtitulos y eso que marque el puntero de subtitulo en el programa fddshow y todas la indicaciones que ha dado en todos los post. las preguntas son: No afecta a esto el formato del archivo que es un rmvb que lo paso a vcd con los subtitulos? puede funcionar cambiando la extension de un subtitulo .ssa a .srt o tendre que buscar un programa convertidor de subtitulos o buscar un sub srt??? saludos thnks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malevolo Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 ta buena la guia la voy a probar vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_TeRRoRiSTa Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 compare grax me sirve caleta ese programa se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacopistola Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 vale compadre...este si que lo probare...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantocha Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 excelente aporte te ganasteunas :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochoclo Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 meio trabajo, se las mando socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabesitas1 Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) tengo un problema alguien me podria ayudar por fabor :( lo que pasa es que pegue los sub de una wea pero pesaba mas de 1 giga........ y el programa automaticamente me lo dividio en dos parte que hago para que cuando lo grabe me quede en un solo archivo ? porfavor se lo agradeceria muxo :) Edited December 18, 2006 by kabesitas1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazyman77771987 Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 como decimos en Mexico 'de poca madre guey'. grax y no c ke sea la raja pero ps 'la raja' Link to comment Share on other sites More sharing options...
aschiboy Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 vale hermano me sirvio caleta se agradece arto banana pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crapmemo Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 tremendo tutorial era lo q queria saber desde hace mucho tiempo! graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts