coka Posted July 12, 2006 Report Share Posted July 12, 2006 gracias a mi me servira caleta....loq si ¿de donde bajo el crack????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardj Posted July 12, 2006 Report Share Posted July 12, 2006 vale compadre.. pero seria lo mismo para hacer un dvd con subtitulos...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancross Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 wena viejo te pasaste funka bkn... se agradese un millon!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pingui80 Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 Excelente!!!, muchisimas gracias, super buen aporte. Soy nueva en esto y me resulto super bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_negro_jm Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 Te pasaste men......IDOLO......por fin me esta resultando. bajo algunas series que parece que a mi me gustan y a naiden mas, por que nunca encuentro ni mis series ni las pelis que me gustan en el comercio pirateins, a si es que estas aportando con mi videoteca. pero ahora la pregunta es que a mi me gusta bajar seriales, como hago pa meter varios capitulo en un DVD? a todo esto gracias men por el trabajo que te das en contestar las preguntas y por poner por fin un programa que resulta y en forma sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erich Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 gracias , me ha servido de mucho erich , Patagonia, :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted July 15, 2006 Author Report Share Posted July 15, 2006 Te pasaste men......IDOLO......por fin me esta resultando. bajo algunas series que parece que a mi me gustan y a naiden mas, por que nunca encuentro ni mis series ni las pelis que me gustan en el comercio pirateins, a si es que estas aportando con mi videoteca. pero ahora la pregunta es que a mi me gusta bajar seriales, como hago pa meter varios capitulo en un DVD? a todo esto gracias men por el trabajo que te das en contestar las preguntas y por poner por fin un programa que resulta y en forma sencilla. Hola que tal con relacion a tu consulta sobre poner varios capitulos en un dvd hace un tiempo realize un manual en el cual se soluciona tu inquietud acá esta el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=50384 espero sea de ayuda suerte... :car12: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kebash Posted July 16, 2006 Report Share Posted July 16, 2006 :banana: :banana: Excelente el manual re agradecido y ocupando altiro ah el link de la otra pagina el de cortar vcd tiene el link pa descargar el programa muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Hidalgo Posted July 16, 2006 Report Share Posted July 16, 2006 Muchas gracias Rata_36, pero quería hacerte una consulta. Yo normalmente dejo las peliculas en 2 cd. Cómo puedo lograr eso con el WinAvi? Puedo variar manualmente la calidad del vcd resultante e ir variando con eso el tamaño del archivo que va a quedar? (Menos calidad=menos tamaño, Más calidad=más tamaño)??? De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pingui80 Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 (edited) rata 36 te quiero hacer una consulta, las peliculas que bajé en formato avi pesan 700mb y al pasarlas a mpg quedan más pesadas de 1 giga. ¿Existe alguna forma de reducirles el tamaño?, de antemano muchas gracias. Edited July 17, 2006 by pingui80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts