Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos

Recommended Posts

• Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pasaste men......IDOLO......por fin me esta resultando. bajo algunas series que parece que a mi me gustan y a naiden mas, por que nunca encuentro ni mis series ni las pelis que me gustan en el comercio pirateins, a si es que estas aportando con mi videoteca. pero ahora la pregunta es que a mi me gusta bajar seriales, como hago pa meter varios capitulo en un DVD?

a todo esto gracias men por el trabajo que te das en contestar las preguntas y por poner por fin un programa que resulta y en forma sencilla.

Te pasaste men......IDOLO......por fin me esta resultando. bajo algunas series que parece que a mi me gustan y a naiden mas, por que nunca encuentro ni mis series ni las pelis que me gustan en el comercio pirateins, a si es que estas aportando con mi videoteca. pero ahora la pregunta es que a mi me gusta bajar seriales, como hago pa meter varios capitulo en un DVD?

a todo esto gracias men por el trabajo que te das en contestar las preguntas y por poner por fin un programa que resulta y en forma sencilla.

Hola que tal con relacion a tu consulta sobre poner varios capitulos en un dvd hace un tiempo realize un manual en el cual se soluciona tu inquietud

acá esta el link

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=50384

espero sea de ayuda suerte... :car12: :chileno:

Muchas gracias Rata_36, pero quería hacerte una consulta.

Yo normalmente dejo las peliculas en 2 cd. Cómo puedo lograr eso con el WinAvi? Puedo variar manualmente la calidad del vcd resultante e ir variando con eso el tamaño del archivo que va a quedar? (Menos calidad=menos tamaño, Más calidad=más tamaño)???

De antemano muchas gracias

rata 36 te quiero hacer una consulta, las peliculas que bajé en formato avi pesan 700mb y al pasarlas a mpg quedan más pesadas de 1 giga. ¿Existe alguna forma de reducirles el tamaño?, de antemano muchas gracias. Edited by pingui80