k_k_k Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 rata te pasaste un millon de gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paladin Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 una consulta para que Frame Rate tenga 140 o una cantidad superior a 100 hay que tener un tarro? por que intente en uno que tiene poca ram y siempre no pasa los 40 y las peliculas me pesan demasiado una vez que hago el vcd ojala que alguien me responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bart23 Posted March 2, 2006 Report Share Posted March 2, 2006 Excelente aporte viejo ahora estoy traspasando la pelicula .... despues te aviso como me kedo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ameama Posted March 4, 2006 Report Share Posted March 4, 2006 hola. gracias por el trabajo realisado, yo uso el winavi para pasar los archivos avi a dvd, pero tengo un problema, las peli a verlas en el reproductor se pega en algunas tomas y luego sigue. ¿este programa servira realmente para DVD?. tengo un pentium III, 320 ram. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted March 6, 2006 Author Report Share Posted March 6, 2006 hola. gracias por el trabajo realisado, yo uso el winavi para pasar los archivos avi a dvd, pero tengo un problema, las peli a verlas en el reproductor se pega en algunas tomas y luego sigue. ¿este programa servira realmente para DVD?. tengo un pentium III, 320 ram. gracias. 1228262[/snapback] la verdad no lo he ocupado para realizar DVD hago uno y te cuento como me va..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitara Posted March 8, 2006 Report Share Posted March 8, 2006 mmm al transformar la pelicula me sale, en medeio de la pantalla, de la pelicula convertida un mansaje d eke me compre el progra :S me imagino ke debe de ser por no he podido bajar el crack, derrepente esta el lonk dañado o algo :S alguien ke em ayude por faaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted March 8, 2006 Author Report Share Posted March 8, 2006 mmm al transformar la pelicula me sale, en medeio de la pantalla, de la pelicula convertida un mansaje d eke me compre el progra :S me imagino ke debe de ser por no he podido bajar el crack, derrepente esta el lonk dañado o algo :S alguien ke em ayude por faaaa 1236409[/snapback] Bueno Hoy 8 de marzo el link de el crack esta funcionando.... bajalo e intenta de nuevo es una dll que tienes que copiar en la carpeta de instalacion Nota yo trabajo con el WinAvi 6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViCo_Mc Posted March 9, 2006 Report Share Posted March 9, 2006 hooooooooooooooo loko la kagaste ta re wena est wea.... esto hara ke mi situacion monetaria aumente konciderablemente jajajajajja. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleb2005 Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 (edited) Ehhh, Emmm. puedes enviarmelo por correo?? [email protected] Edited March 11, 2006 by caleb2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puppet_master Posted March 12, 2006 Report Share Posted March 12, 2006 Esta muy bueno el manual, pero tengo un problema, al pasar la peli con winavi no le pega los subtitulos, lo mas raro que al reproducirla con winamp o wmp ahi si se los pega, que podra estar pasando, espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts