RockadictO Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 ufff este juego me rekuerda mi infancia.... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cositaxs_102 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 ola saves que baje el juego por que lo encuentro demacia genial pero noc que devo hacer aora baje las 7 partes y de ay q deveria hacer alomejor mi pregunta te parecera un poco estupida pero no me manejo mucho pero preguntando se aprende.. ya espero tu respuesta besos erika .p . valdivia Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 lo andaba buscando se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 me lo pase hace tiempo, pero se me perdio asi q gracies es un muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan29 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 muy buen aporte gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
paynewOw Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 BRAA! se agradece lo andaba buscando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iras_algor Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 ola saves que baje el juego por que lo encuentro demacia genial pero noc que devo hacer aora baje las 7 partes y de ay q deveria hacer alomejor mi pregunta te parecera un poco estupida pero no me manejo mucho pero preguntando se aprende.. ya espero tu respuesta besos erika .p . valdivia une las partes con WINRAR y después copia la imagen .ISO ke te va a tirar con algún programa ke las una (yo uso NERO nomás) después lo instalas y violá!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muchas gracias ,aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabycienta Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 hola!! acabo de descargar el juego, es buenisiimo, lo tuve hace un par de años pero mi ex novio se lo adjucó. ahora que tengo las 7 partes me pide una contraseña la cual no encontré, necesito de vuestra ayuda. Espero sus respuestas... Y gracias por el link!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_23 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Funka a la perfección. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts