cristianmovic Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 (edited) Caratula: caps: Asaltos, sitios, defensas, puentes levadizos, fosos, aceite hirviendo… ¿qué aficionado a la estrategia no ha deseado alguna vez un juego en el que se pueda defender o atacar un castillo?. Pues eso y mucho más es lo que ofrece Stronghold, un juego con un planteamiento un poco diferente a lo que estamos habituados a ver en la estrategia en tiempo real y con un montón de opciones que lo hacen ciertamente atractivo, pero también con algunos defectos que evitan que sea un juego excepcional. Stronghold nos lo venden como un simulador de castillos, allá ellos, de lo que realmente se trata es de un juego de estrategia en el que podremos construir castillos, controlar sus recursos y defenderlo ante posibles ataques de los señores feudales rivales. Es una especie de Sim City Castillos con un poco de Age of Empires y algo de Majesty y aunque el resultado es bueno, con algunas mejoras sería una maravilla. Requerimientos Minimos SO: Windows 98/Me/XP Procesador: PII 400 64MB RAM Video : 8mb links:PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7 [hide]pass:www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] subida completa a bajar no mas se ha dicho :banana: :sufre maraca sufre: Edited January 12, 2008 by cristianmovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 aportazo cristian se agradece :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Yo me inscribo con este juego, lo agrego a mis favoritos pa bajarlo, y espero los demas archivos, gracias, saludos, bye :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 12, 2008 Author Report Share Posted January 12, 2008 (edited) de nada :banana: agregadas parte 4-5-6 y 7 :banana: subida completa Edited January 12, 2008 by cristianmovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 (edited) vALE ;) lo tenia hace tiempo pero se me perdio asike lo descargo altiro descargando..... saludos :) Edited January 12, 2008 by genarojona Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 14, 2008 Author Report Share Posted January 14, 2008 de nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuk123 Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 (edited) graciasss , se ve bueno el juego, este es el primer juego de estrategia que voy a jugar, bueno aparte del starcraft pero este es de castillos y esas cosas y nunca e jugado algo asi, espero que me guste XD , bueno ahora solo me queda bajar las ultimas partes un saludo y gracias nuevamente chaooo Edited January 16, 2008 by ryuk123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 GRACIA POR EL APORTE SE BE BUENO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
candlf Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 tremendo aporte este juego es la raja se lo recomiendo al que no lo tenga :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 TREMENDO JUEGAZO GRAX POR EL APORTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts