riffo91 Posted January 11, 2008 Author Report Share Posted January 11, 2008 Si quieres sacar eso cuando dice si quieres que la aplicacion lea los datos de usuario ve a donde tienes el kd player yo por mi parte lo tengo en aplicaciones, despues vas a mas despues a permisos y despues vas a donde dice leer datos usuario y le pones nunca preguntar intentalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignorantex Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 gracias cabros por los aportes..... muuuuuuuuuy agradecido ya que el reproductor que trae el w300 es ahi no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest •Rafael• Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Movido a Utilidades Generales. Saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
worst Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 no tiene equalizador ? lo digo porque tengos audifonos bluetooth y se escucha como el ass Link to comment Share on other sites More sharing options...
clark69 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 compare savi q el reproductor me junco too en mi celu (k310) pero no me sale la musik la busco en la carpeta y no me sale q ago no caxo niuna wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest •Rafael• Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 Hola... no se si a alguien le pase lo mismo, pero cargue el archivo, lo instalé, he cambiado pieles y todo... pero la duda es: Pq no se me escuchara en mi cel?... ningun tema se escucha y no tengo idea pq... si a alguien le pasó y lo solucionó que por favor coloque como lo hizo, pq a mi me quedó la duda al menos. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sk8 Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 BUEN LINK KUIIDATE MXO TA WENO EL REPRODUCTOR PERO KOMO SE kambia el fondo ""es muy feo el kolor "" responde por-f yy komo se le pone imagen a las canciones ?? por-f responde adio :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
euroman Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 se agreadec!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricaca Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 Excelentr3s aporte mast3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 :blink: es muy bueno el programa gracias :( pero no se como poner caratulas a las canciones se que se debe poner la imagen que queremos con el nombre Folder.jpg si mal no recuerdo y ponerla en la carpeta donde estan las canciones y luego ir a opciones aceptar la opccion que permite ver la caratulas y luego actualizar la biblioteca pero no funciona :( pero si algun Wariano sabe como se hace seria perfect gracias tengo un W610 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts