alfrextreme Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 filete compadre!! pa dar su jugo ahi no es malo hahaha saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosnik Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 esta la raja el aporte ;) la dura ke me ha servido igual harto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 jaja pulento pa no perderse xDD se agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orsus Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 y como se instala en el celu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 y como se instala en el celu?? es una aplicacion java (.jar) o sea se instala igual que un juego En mi caso, yo tengo un SE w300i y lo instalo asi: 1. Lo bajo de la web al pc. 2. lo descomprimo 3. Lo paso al celu mediante el cable USB de mi celu (a alguna carpeta, en mi caso "aplicaciones") 4. Desconecto el cable. 5. En mi celu lo abro y lo instalo (es automatico) 6. Enjoy!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_caco Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 tengo una blackberry, alguien sabe como puedo instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo06 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Excelente aporte No sólo está el del Transtortuga que ni lo ocupo porque no soy de Stgo y cuando voy uso el metro pero ahora comenzaré a usarlo (creo) Tengo otras aplicaciones en mi cel pero en la tarjeta de memoria y funcionan a la perfección (juegos) Cuando lo pase a mi celu un Nokia 6131, veré si me funka guardándolo en la Micro SD. Sugerencia: Podrían postear, también, en que marcas y modelos funcionan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orsus Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 no me funca en un sony ericson 510.....!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 gracias y tambien en la pag. esta un mapa de santiago asi no me perderé :tonto: VALE!!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. CdK Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 wena chorizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts