ANIMENIAC Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) Con el tiempo que se demoran esos paquetes en descomprimir, me descargo, descomprimo y quemo los que estan normalmente en rar o en 7z y me queda tiempo suficiente para jugarlo, la verdad es que el kgb desde hace harto tiempo que se considera inutil para propositos generales, y por eso es que practicamente nadie lo usa. Edited January 21, 2009 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
timoneyti Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 gracias ahora si ya no voy a tener problemas con esas tonterias de poner 1000 link de descargas en los diferentes servidores de descargas jejejeje muchisisisimas gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 vale compadre :banana: aunke no me sirve porke mi pc vale callampa :tonto: una vez probe uno pero demoraba mucho en comprimir, al = ke al descomprimir... para mi es lo mismo ke usar el winrar xd salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 no tengo tiempo para probarlo ahora pero = gracias por el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevenfive Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 graciassss!! me viene de perlas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 muchas gracias voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulo21 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 se agradece muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro1176 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 excelente aporte... vamos a probar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 pulento aporte!!!! toma: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaakun Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 bueno tengo entendido que este programa la mayoria de compresiones las daña, es decir crea un archivo corrupto, me gustaria que porfavor pudierais confirmamarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts