Jump to content

[Todas][Manual] SuperComprimir Iso

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve mas que bueno abra que probarlo entonces ahora si puedo subir juegos como wn ojala que todos subieran juegos asi yo eh bajado un par de juegos asi de game cube de bittorrent y pesan como 100 mb y despues los descomprimia y pesaban como 1.3 gb ojala que se masifike esto no mas ahora a probarlo

excelente compadre... ia lo baje

comprime al 1-2% la raja wn

y ademas puedes dejar tus archivos en .exe

lo uniko malo es q se demora mas q la xuxa en comprimir, pero vale la pena

despues solo subes a inet un archivo de unos 30 megas en vez de 2 gigas

gracias wn

:elaporte:

oe una duda, como lo parcho?

me baje el old cpu patch pero no lo puedo extraer en la carpeta del kbg

y si lo extraigo en el escritorio y lo parcho manualmente no me deja reemplazar 2 archivos, dice q estan siendo usados (y no lo estan)

si alguien sabe q puedo hacer q m ayude

oe una duda, como lo parcho?

me baje el old cpu patch pero no lo puedo extraer en la carpeta del kbg

y si lo extraigo en el escritorio y lo parcho manualmente no me deja reemplazar 2 archivos, dice q estan siendo usados (y no lo estan)

si alguien sabe q puedo hacer q m ayude

compipa.... primero que too si tiene instalado el programa y lo ejecuto antes de poner el parche, tienes que desinstalarlo e instalarlo nuevamente para tener lo que se llama una instalacion "limpia" luego de eso vas a la carpeta de instalacion del KGB (C:\archivos de programa\KGB archiver 2) y copias alli dentro los dll que trae el parche...

la otra forma es = con una instalacion "limpia" y descomprimes dentro de la carpeta de instalacion del KGB los archivos...

el problema de que no te remplase lor archivos parchads se produce cuando tu instalas un programa luego lo ejecutas y despues de eso parchas, ya que por lo general estos programas al ejecutarce piden a windows que protejan de escritura a sus archivos, por eso es que no puedes parchar despues de haber ejecutado el programa...

yo lo probe en un celeron de 500 con 128 en ram y funciono, lento como la merda callendo por el cerro, pero funciono...

saludos y agreguen algun link de alguna subida supercomprimida....:blink: :blink: