churriman Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 oh bkn el aporte wn vamo a tazar ah y otra cosa si queris saber como les fue deberias pedirlo en la primera pagina para asi la gente lo viera y pudiese responder como les fue ya q no todos leen los post sino q opinan altiro xau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ysk_master Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 se ve mas que bueno abra que probarlo entonces ahora si puedo subir juegos como wn ojala que todos subieran juegos asi yo eh bajado un par de juegos asi de game cube de bittorrent y pesan como 100 mb y despues los descomprimia y pesaban como 1.3 gb ojala que se masifike esto no mas ahora a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JACKSON.ACEITUNO Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 se ve bueno el programa tasandooo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 excelente compadre... ia lo baje comprime al 1-2% la raja wn y ademas puedes dejar tus archivos en .exe lo uniko malo es q se demora mas q la xuxa en comprimir, pero vale la pena despues solo subes a inet un archivo de unos 30 megas en vez de 2 gigas gracias wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 muy wen aporte 4 gb en 105 mb muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 oe una duda, como lo parcho? me baje el old cpu patch pero no lo puedo extraer en la carpeta del kbg y si lo extraigo en el escritorio y lo parcho manualmente no me deja reemplazar 2 archivos, dice q estan siendo usados (y no lo estan) si alguien sabe q puedo hacer q m ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
javosch Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 ooooooooooo wn te pasaste man vale muchisimas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktork Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 wow q aporte!!!! vamo a tazar pa ver si funka se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xl2 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcaster Posted May 1, 2008 Author Report Share Posted May 1, 2008 oe una duda, como lo parcho? me baje el old cpu patch pero no lo puedo extraer en la carpeta del kbg y si lo extraigo en el escritorio y lo parcho manualmente no me deja reemplazar 2 archivos, dice q estan siendo usados (y no lo estan) si alguien sabe q puedo hacer q m ayude compipa.... primero que too si tiene instalado el programa y lo ejecuto antes de poner el parche, tienes que desinstalarlo e instalarlo nuevamente para tener lo que se llama una instalacion "limpia" luego de eso vas a la carpeta de instalacion del KGB (C:\archivos de programa\KGB archiver 2) y copias alli dentro los dll que trae el parche... la otra forma es = con una instalacion "limpia" y descomprimes dentro de la carpeta de instalacion del KGB los archivos... el problema de que no te remplase lor archivos parchads se produce cuando tu instalas un programa luego lo ejecutas y despues de eso parchas, ya que por lo general estos programas al ejecutarce piden a windows que protejan de escritura a sus archivos, por eso es que no puedes parchar despues de haber ejecutado el programa... yo lo probe en un celeron de 500 con 128 en ram y funciono, lento como la merda callendo por el cerro, pero funciono... saludos y agreguen algun link de alguna subida supercomprimida....:blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts