balkhor Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 ohh voy a cachar desde ya es un aportazo pa los uploaders Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcaster Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 que alguien me cuente si subieron algun juego o programa supercomprimido please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 :blink: por lo q cuentas, na q decir por los resultados!!! voi a probarlo y ver q tal funciona en una proxima subida!!! ;) saluodos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Voy a verlos, porque igual no tengo tanto tiempo para intenetar subir aportes! Si funka empiezo a aportar desde ya! Ojala que funcione con Wine :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 esta diciendo asi kualkiera puede aportar se agrdece perro este es un super aporte comprimido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braitox! Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verja Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 voy a er si me funk ;) se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Ya lo conocia pero Es Muy Lento por eso me quedo con Winrar y Te Chupa La Velocidad Del PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmxgt Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 i se descomprime con el mismo programa?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 se agradece el aportazo voy a bajar y a probarlo haber que tal funciona :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts