pipe_diabolo Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 aportazo wm ckomo no suben de esta manera los juegos de demoran menos y menos paja de bajar las wAS k aportAzo men se agrAdece enserio pero tu no tenes alguna pag donde aigan puros juegos asi?xD Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonse00 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 La verdad a mi no me funciono, ademas demora mucho, y aveses cuando se comprime con el winrrar se supercomprime, un juego poco pesado, solo 700mb o mas lo deje en 40 con el winrrar, lo mismo con uno de como 2 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 muy buen aporte vamos a probarlo pa ver si funciona y de ahi aviso como me fue aunke mi tarro es tatita veamos ke sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmido Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Buena informacion pero si es cierto lo que dice garaakun: bueno tengo entendido que este programa la mayoria de compresiones las daña, es decir crea un archivo corrupto, me gustaria que porfavor pudierais confirmamarlo, gracias Entonces si esta como que dudoso si realmente es una buena opcion a la hora de subir. Pero de todas formas gracias por la info, aunque mi computadora no es muy rapida que digamos, asi que creo que no me funcionara a mi, aun asi voy a probar a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Por favor peguen este post con un cartel gigante para qe los uploaders lo vean!!!!! Lo voy a probar eso si antes jejejeje, supercomprimiendo unos juegos de 360 para ver si de verdad qedan bien, una noche comprimiendo y una descomprimiendo. Si me funciona, le pregunto a los uploaders si puedoresubir el juego así en sus post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huaso26 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 donde pillaste el nfs most wanted asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakoberto Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 como se usa el "parche de pc welito" a? no todos sabemos es facil decir obio cuando sabemos la respuesta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzz77 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Hey no pude instalar el kgb en w7 pro :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_sd Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 A pesar de que el post es mas antiguo que la mier... gracias por el aporte, yo igual estaba buscando esto, recuerdo que un amigo me paso varios windows en un archivo de 1 mb y quede como :guau: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts