adeno Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 cabros... ia caxe la mano con este metodo... no se puede bajar multiple asi ke no lo intenten.... solo limitense a bajar de a 1 a la vez si no el sistema blockeara el rs bundle... lo ketienen ke hacer es instalar todo... despues cuando abran el fire fox el rs bundle les arrojara varias ventanas pongan aceptar a toas .... y eso es too... pase lo ke pase.... nunca intenten bajar de a 2 al mismo time!!!! a mi me lleva 3 dias funkando despues de ke lo intente muxas veces... ia cabros ojala sirva el aporte!!! :banana: llegue a la misma conclusion es solo pa saltarse el tiempo entre archivos, no para bajar en paralelo grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximiliano280 Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 se agradec lo unico k me a funcionado de k tengo ip fija wn grande :banana: :banana: :banana: eso si es solo un link a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanr Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 termino la descarga que estoy haciendo y luego comento grande man, si funciona :dancingjesus: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moroxoxxxxx Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Resuve las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho890 Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 No me funca =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanneman´s Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 no hay problema cada vez ke uno se conecte a internet cierto???? lo digo por la IP.....asi como va cambiando ....no se restablece la original??? =? voy a ver .....de ahi cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
omaka Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 (edited) Si funciona compadre te ganaste un pedazo de cielo virtual....proaaaandoooooo Descargue todo lo requerido..pero la pregunta de la ignorancia..como cresta instalo lo scripts???? Edited February 16, 2008 by omaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moroxoxxxxx Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Una vel lo puse pero no me funciono =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wencen Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 VALE COMPADRE LA VERDAD ME VA A SEVIR MUCHO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 aun no me resulta pero gracias de toas maneras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts