luchin001 Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 compadre hice los paso pero cuando voy a descargar sale una cuenta regresiva diferente a la de siempre podi explicar en que parte me equivoque me dice qe espere como 2 horas porfa valee gracias Debes esperar que la cuenta regresiva pase a negativo y descargar, la siguiente descarga ya no sera necesario esperar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 gracias kompadre, si funciona esto... uf! es verdad ke tendriamos ke poner una seccion de santos en chile(Palabra Censurada). voy a probar a ver ke tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duelophp Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 vamos a ver k onda con rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 (edited) probando aver si este funciona aviso que onda oka editado no me funciono y Rapidshare helper no me aparecio podrian explicar los que si les funka Edited January 9, 2008 by condensador de flujos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djchalcase Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 mm ya esperoq ue a otros tambien les haya pasado! hice todo lo que dijiste pero... he aki el problema que tambien tiene luchin001 vean la imagen creo que esto es lo que dice luchin001 saludos esperamos una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
zentriko Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 Increible! Gracias por la utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electronic_Ghost Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 OJO = para ver las fotos deben agregar al firefox la extension REFCONTROL y nunca mas veran la famosa ranita. Gracias por tu aporte, luego lo probaré. Instale el RefControl...pero sale la rana igual, como se configura esta extensión?...hay que agregar a imageshack.us como referer? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin001 Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 OJO = para ver las fotos deben agregar al firefox la extension REFCONTROL y nunca mas veran la famosa ranita. Gracias por tu aporte, luego lo probaré. Instale el RefControl...pero sale la rana igual, como se configura esta extensión?...hay que agregar a imageshack.us como referer? :blink: ABRES LAS OPCIONES Y EN AÑADIR SITIO AGREGAS IMAGESHACK EN ACCION MARCAS BLOQUEAR Y YA. ESO SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 puxa kompadre, todo me funciona, pero al momento de volver a hacer otra deskarga me dice ke espere los 100 minutos de nuevo. keonda? sabes por ke es eso? enkontre todos esos progaramas, estan instalados, funcionando, pero la ultima parte... no se ke onda. si me ayudas, te lo agradeceria y te postularia a santo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscodelcampo Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 gracias!! pero no me funka la custión. Me aparece lo de cta regresiva y todo, pero luego de eso no he podido descargar nada... sigue igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts