Fayclow Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 se agradeceeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmarilloWarez Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankg Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 lo uniko q me funciono fue lo de truco de las imagenes... gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 (edited) probando, ojala resulte! saludos Editado: no me funkó, pero = gracias! Edited May 27, 2008 by invenc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 no me sale esa wea del rapishare helper Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruffx Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 wena wn segui todo al pie de la letra , ahora puedo descargar sin seguir la wea y la espera del tiempo y los odiosos gatos q tanto odio wn , asta ahi estabamos bien por q luego de eso tengo q esperar los mendigos 90 minutos para descargar la otra wea por q ? en q falle gracias por el aporte pero pliss responde nuevamente las dudas po ia? seria de lolo ok eso seria :paco: :banana: :blink: xau b r u l e e Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fumon_ Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 osea al principio funko pero la velocidad de descarga bajo drasticamente de 252 kb /s me bajo a 15.9 kb/s como puedo hacer que suba la velocidad tambien me pide cuenta premiun... igual se agradece pero si pueden ayudan p.d: habia un truco de firefos que pusieron y tampoco me ayudo a subir la velocidad u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
miron32 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hay que esperar igual :( , solo que sin gatitos, para bajar una peli completa con como 700 mb toma bastante. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Todo Funkando pero Ojo!!!! En la Hora Del Happy Hour tengamos en cuenta que hay no existe el conteo regresivo es alli en donde tuve problemas!!! en fin Seguire Intentando Thank!!!!!!!! Ah se me Olvidaban tus bananas!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y Por La Pifia Una de Estas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts