eL.Os-17 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 (edited) aaaaaaaaaa muchisimas gracias yo creo qe me sirvio la wea es qe nunca me aparecio el numero negativo en la cuenta regresiva :/ bue = muchisimas gracias ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit: no me funco a la segunda descarga depue qe se termino la primera me dijo qe tenia qe esperar 99 minutos y se me olvido decirle qe toi detras de un router p/d: esto sirve pa las personas con router? Edited March 9, 2008 by eL.Os-17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrofunk Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 que paso con las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 me sirvio xD la wea tue qe reiniciar el pc asiqe si sirve si uno tiene router = e pa puro saltarse el bloqeo del tiempo :) mil bananas para ti loco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.Al3jandr0.- Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Muchas Gracias Gran Aporte Weon Te Pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalloxd Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Brother tiene razon AgrofuckeR no sale nada de nada ... la pagina que muestras al principio no sale al poner "Userscripts.org" sale una pagina diferente ala que muestras xq fa si podrias dar el link correcto para poder probar si funciona.. grax d antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 no funciona , me sale igual q espere como 60 minutos pa bajar de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
loudelia@50 Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Ey, Iquiqueno, te mando el beso mas grande, te dije que si me resultaba te lo daria, al comienzo pense que no me resultaba, pero espere y .....MUCHAS GRACIAS TE PASASTE !!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llamarada May Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 pucha te pasaste loco muy buen aporte muchisisisisisimas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Se agradece compadre, pero la wea no me funco, XD, hize todo al pie de la letra y ahora lo unico que cambia es que la cuenta regresiva sale con fondo negro, y tambien me ahorro apretar el boton FREE cuando quiero descargar. Pero trato de descargar 2 cosas al mismo tiempo e igual me detecta que estoy bajando otras weas. Gracias de todas maneras Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 xD ya no me sirve su tutorial men recupere mi cuenta premiun :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts