dark hunter Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 perro me funciona la raja se agradce san luchin Link to comment Share on other sites More sharing options...
werita Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 gracias por el aporte pero NO FUNCIONA sale la cuenta regresiva igual :( descargue todito lo que mencionas y ni la imagen de la ranita se quito :( ojala puedieras ayudarnos!! Llevo dos semanas pa' bajar un dvd toy media chata a estas alturas estare pendiente a tu respuestas. Gracasi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELIASxSANZ Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 a mi no me sale para descargas lo que ponen creo q ya no funciona si a alguien le funciona q me diga como hacerlo por q los pasos q han puesto ya no salen gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_aCo Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 a mi tampoco me funciono.... pero prove el truco que puso este compare y funciona con megaupload y rapidshare.....es un poco pajero hacer todo pero funciona.... chicos cabros ....aki esta la solucion http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=455670 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Buen truco, ahora tengo que ver k funke pero iwal se gardece el esfuerzo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jay D Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 pueden ayudarme?? yo instale el greasmonkey y sus scripts y tambien el showip, me meto a rapidshare y me sale la pantalla negra con un contador de 160 segundos mas o menos y cuando llega a 0 automaticamente me saca el cuadrito de descarga... claro despues de haber puesto las letras de la imagen pero no le doy click al boton solo me saca el cuadrito.. despues q termina trato de nuevo pero me dice q tengo q esperar 99 minutos.... en ningun momento me sale el -2 en el contador.. instale los scripts rapidshare bundle y rapidshare helper no instale el rs bundle y no me sale el contador q a muchos les sale en las pestañas ni nada... pueden ayudarme?? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moroxoxxxxx Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 tazando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoctober Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 probandoooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 ufff, no funca y lo hice paso por paso en forma detallada... esperando todavia a quien suba una solucion definitiva :tonto: Igual gracias por el aporte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
loudelia@50 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Gracias, lo probare, si me resulta.....te mando un beso...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts