ranser Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 uta socito se veia prometedor el tema pero me pasa lo mismo que a varios solo una descarga cada 100 minutos... ahora me entetengo biendo el relojito jajajaj ya no tengo que refrescar la pagina a kada rato para saver cuando tengo que esperar jajajaj igual alomejor solo funciona para ip dinamicas... yo tengo IP FIJA... igual gracias por el datito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hotaka Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 Yo tb veo el relojito, por lo menos no tengo que refrescar tanto la página xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
17057115venancio Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 wenisimo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
capa_72 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 compadre fijece bien q tiene que decir rapidshare bundl y helper y no RS porq yo m habia equivocao y me salia el relojito dpue m di cuenta del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 se agradece el aporte, funka al 100% pero no le entiendo la utilidad yyyyyy para los que no ven las imagenes, solo tienen que copiar la direccion de la imagen, copiarla en la barra de dirrecciones hay les va abrir la tipica ranita, le ponen actualizar y sin problema van aber la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 wn, yo no posteo casi nunca, pero tu ayuda me ha venido de putamadre!!! Me inclino ante ti, oh gran maestro del rapidshit!!! Se agradece infinitamente! Farewell! PD:bajando de rapidmierda a 200kb/s O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uzi Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 tasando...gracias de antemano....si funciona te hago un altar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crabmen Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecaNICOX Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 muxas gracias lo voy a proar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cima007 Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 DON LUIS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: es que yo me pongo de pie me visto de etiqueta y le dedico la mas grande de las ovaciones GRACIAS FUNCA DE MARAVILLA :bravo: O_o :bravo: O_o :bravo: O_o :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts