anime_kai Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 muchas gracias a probar!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROx!! Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 cabros... ia caxe la mano con este metodo... no se puede bajar multiple asi ke no lo intenten.... solo limitense a bajar de a 1 a la vez si no el sistema blockeara el rs bundle... lo ketienen ke hacer es instalar todo... despues cuando abran el fire fox el rs bundle les arrojara varias ventanas pongan aceptar a toas .... y eso es too... pase lo ke pase.... nunca intenten bajar de a 2 al mismo time!!!! a mi me lleva 3 dias funkando despues de ke lo intente muxas veces... ia cabros ojala sirva el aporte!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 vamos aver q tal me gustaria ver la fotos pero bueno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 funciono a medias no mas...baje un archivo con la pantalla negra sin instalar la cuestion del ip....y bajo..pero cuando quise bajar otro no paso na...instale la cosa del ip...y ya no hace ni pio la wea...hasta me sale error del mozilla.....gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojo_sk8 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 loko no me funka la weita =/ es una pena, pero pare ke me voy a mantener con mi antiguo sistema de deconectar y volver a conectar pa saltar el candado, total no me toma mas de 20 segundos dicho proceso =) cuidese, grax de toos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keldon Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 vale oajala sirva!!! no lo he provado todabia!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 no me funko la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
zozo Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Se agradece pero no sirve para gente q esta detras de un router igual la intencion es buena ...... solamente me sirve como alarma para cuando puedo descargar.... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 ojala funcione gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
puncosorock Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 gracias parece que funciona, pero le instale el greasemonkey actualizado 7.1 java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts