RP Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 chuta, no conocí al hombrón, pero sea como sea, es una lástima :( cómo no manejan con precaución, por la mierda! :angry: mis condolencias a la familia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciberpat12 Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Uta ke mala u.u Mis condolencias a la familia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Una lástima! Mis condolencias a sus seres queridos. Un fuerte abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 (edited) Pufff no lo conocia , pero igual es triste saber cuando una persona fallece, mas encima de esta comunidad y tan joven, mis condolencias a la familia y a los que lo conocian por aca. Saludos.... Pd: por eso muchachos a cuidarse y estar mas atentos , que hay cada loco por ahi suelto, que no respetan ni a su madre.... Edited January 8, 2008 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Mis condolencia a la Familia en el Nombre de Foro Consolaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Es una pena realmente lo que sucede :nopuedeser: la familia wariana se siente participe de este dolor. Mucha fuerza a la familia y a sus seres queridos, sé que el los protegera desde el lugar en el que está. Foro PS2 le envia un fuerte abrazo a la familia de este joven :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osciozo Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Mis condolencias a la familia y ojala este en un lugar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanalla25 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 que descanse en paz y fuerza a la familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mezztre Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 condolencias a la familia y un buen descanzo al wariano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 Otro má! O_o Que se vaya a un lugar mejor... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts