wuares Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 ESTO PASO RECIENSITO hace menos de 5 minutos me acaba de llamar un amigo del foro el diego_metallero1 es un wariano q aporta en el foro (Palabra Censurada) me acaba de comunicar q otro wariano nos acaba de dejar ya el topic mensionada por acuarela abajo ahora nos acaba de dejar un wariano q aportaba en algo a chwz y era mod de un foro en internet el usuario gera_rgxa_16 acaba de ser atropellado en santiago por un bus del transantiago q iba a exceso de velocidad y q lo arrollo bueno simplemente este compadre era un gran amigo para mi ya q era un aamigo de interminables carretes y curaderas antiguamente antes de transformarme en cristiano y espero q el dolor de su familia y en el nombre mio mi mas sentido pesame q dios bendiga a la familia :unsure: pd: q lo dejen en el grupo eterno wariano saludos ahhh dejen sus condolencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Una lastima :( mis condolencias para la familia y amigos.. ahora estara con el tatita en paz .. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 que mala noticia.... como otro wariano mas muere atropellado..... es una lastima... mis mas sinceras condolencias a la familia, y nosotros como comunidad wariana tambien estamos de luto por los fallecimientos ocurridos en los ultimos dias y que afectan a nuestra comunidad. Gracias wuaresito por informar. Acuarela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 puros chilewarecidios :( a donde va el mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuares Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 bueno vengo recien llegando de la casa del gera me acaban de informar q sus funerales se efectuaran este miercoles a las 16:00 hrs en el parque jardin las flores camino a machali y sera velado en su casa aki seguire informando ante cualquier noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 OHH..la wea..ya parece cuento chino, es una pena eorme :( ..aunque no lo conozca es penca...q pase esto y mas si se puede haber evitado...mis mas sinceras condolecias a la famiia y a los amigos que tuvo en chile(Palabra Censurada).. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 ke triste es kuando la murte no golpea asi tan bruscmente !!!!! :( QUE EN PAZ DESCANSES !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkYiss Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Mi sentido pesame a la familia real y a la familia chilewariana, solo nos keda la certeza de ke todos seremos llamados por el señor, ¿el momento? solo el lo sabe, asi ke vivamos la vida de verdad, a cada momento, con fe y esperanza y no perdamos el tiempo en banalidades sin importancia. Un abrazo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Que lamentable noticia estimado... :( Mís más sinceras condolencias a la familia y mucha fuerza para ellos en estos momentos... Atte Neomatrix Departamento Staff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbie Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 q descanze en paz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts