jeanpyerre Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 disculpen la molestia, pero llevo dias tratando de conseguir los drumaps, trato de registrarme en la pagina de toontrach pero me da error, alguien los puede subir? de verdad se los agradeceria mucho, yotrabajo con protools y la digi 001, pero trato de seguir el manual pero se cualga en protools cuando arrastro al canal midi el groove, en nuendo no pasa nada y sonar no me reconoce el pluig vst. por favor ayudenme, [email protected] :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
freydrums Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Buenas....he visto que uds los bateros de chile saben mucho del manejo de abaterías electrónicas y controladoras midi. En estos días que he adquirido una Roland td6 aprendí muchísimas cosas acudiendo sus blogs. Me bajé este manual que leeré en unos días y seguramente estaré en breve acudiendo a uds en búsqueda de ayuda. Saludos desde Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko dali Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 bajandooooo eso es bueno man compartir lo k uno sabe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankonkeso Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 bajaaando!! ojala me ayude pa usarlo en frutylup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rimadero Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 hola quiciera saber si este programa sirve para instalarlo en fruity loop como vst, y si podrias subir el manual en megaupload u otro servidor ke en rapidshare siempre me sale error al tratar de descargarlo. gracias" Link to comment Share on other sites More sharing options...
drmortys Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ;uchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito_cba Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) Muchas gracias PANCHOCHIZZO. :) Edited March 24, 2010 by pablito_cba Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeportnoy Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 muchas gracias colega se pasooooo... un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 estoy contestando mas atrasado pero igual vale esta weno sea gradece pero te falto la estrella si es exclusivo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts