accurst Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 VALE POR EL MANUAL COMPADRE.... SE AGRADECE....... POR ULTIMO VOY A ENTENDER EL PROGRAMA ANTES DE TENERLO.... POR QUE ME HA ECHO ENE ATAO DESCARGAR EL UE ESTA ACA COMPIPA... NO CACHO POR QUE..... A VER SI ME PEGAI UNA AYUITA... VALE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted February 12, 2008 Author Report Share Posted February 12, 2008 Hola, soy yo otra vez, disculpa mi ignorancia, pero entro a la pagina de http://www.toontrack.com pero no encuentro ninguna parte donde descargar DRUMAPS, a lo mejor no sale con eso nombre, no cacho que es lo que tengo que descargar desde la pagina, te pido ayuda y paciencia jejeje Muy agradecido Cizar en la pagina de toontrack vas a downloads, free downloads. el lado izquierdo hay unas carpetas con los nombres de los distintos productos de toontrack eliges el ezdrummer, aparece una subcarpeta ke dice host specific, luego se abren dos carpetas, cubase y sonar, eliges uno y se abre otra carpeta con nombre drumaps, ahi te los bajas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daidcito Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 excelente aporte panchooo wena men saludos buen trabajo vale =) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacparov Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Grande Pancho!!! Gracias por el manual y los softwares que has subido (EZ; Tonntrak; etc)!!! :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
legaspage Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 gracias amigo por subir el programa y explicarlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 vale vale 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morse Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 se agradece buen aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojovm Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 wena man, gracias. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 link vivo, up :banana: sl2! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraiven Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 compadre, me baje los links del primer programa (cd1 ) los de rapidshare, me lo grabe en un dvd, ya todo bien ahi. lo instale en el pc los archivos ( la carpeta que decia PC) y no me salio nada ningun icono del programa en el escritorio. ya me baje ese programa Sonar en version de prueba, y me baje esos archivos de la pagina que dijiste. pero no m eresulta, no se donde extraer los ficheros para qu eme salga en el sonar el programa asi como lo explicas en el Manual. Que mas tengo que instalar para que funcione? Gracias por el programa. alguien que explique bien porfa Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts