PANCHOCHIZZO Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 weno dado el exito de este programa en este foro y las numerosas dudas sobre su uso me decidi a hacer un manual mi intencion era hacerlo en video para ser lo mas grafico posible....no pude asi que les dejo un pdf que sirve igual con fotitos y todo el manual fue hecho en Sonar 7 PE y si alguien tiene dudas hacerca del manual por favor que sean dudas de EZdrummer y no de Sonar si bien Sonar tiene ciertas aplicaciones y funciones con cierto nombre o estetica, si utilizan otro software solo busquen las funciones similares en esos softwares todos estos programas son muy parecidos entre si. http://rapidshare.com/files/82024714/Manua...rummer.pdf.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 jejeje loco te pasaste lo bajo al toke .. deberias resivir un sueldo por tanto aporte espero ke si jaja refeliz --gracias -- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted February 3, 2008 Author Report Share Posted February 3, 2008 jejeje loco te pasaste lo bajo al toke .. deberias resivir un sueldo por tanto aporte espero ke si jaja refeliz --gracias -- :banana: su agradecimiento es mi sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliponk Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 bajando, muchas gracias viejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cizar Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 GRACIAS VIEJITO..... TA MUY BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
[eCKO] Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 oie una consulta te acuerdas cuando subiste el EZ drummer DKFH lo descargue pero me pide una pass ¿ cual es ? porque no la pusiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted February 7, 2008 Author Report Share Posted February 7, 2008 esra en el post principal. fijate bien ahi esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cizar Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Hola compadre, gran aporte, pero me podrias esplicar un poco lo de los DRUMAPS, no entiendo como se hace eso. se agradece Cizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted February 8, 2008 Author Report Share Posted February 8, 2008 Hola compadre, gran aporte, pero me podrias esplicar un poco lo de los DRUMAPS, no entiendo como se hace eso. se agradece Cizar lo primero es bajar los drumaps de la pagina www.toontrack.com, requiere registro, los bajas en ss versiones para Sonar, cubase y no se si habra para otrs soft(Palabra Censurada). una vez descargados los copias en la carpeta de drumaps del software ke uses. luego en el software activas el drumap, si trabajas con sonar debes seleccionar la salida de la pista midi por drumaps o mapas de percusion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cizar Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 Hola, soy yo otra vez, disculpa mi ignorancia, pero entro a la pagina de http://www.toontrack.com pero no encuentro ninguna parte donde descargar DRUMAPS, a lo mejor no sale con eso nombre, no cacho que es lo que tengo que descargar desde la pagina, te pido ayuda y paciencia jejeje Muy agradecido Cizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts