Jump to content

TODOS LOS ROMS DE MAME

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:paco: :paco: :paco:

no son ni la mitad de los roms..

roms propios tal funcionando son 25gb (mi firma de mame) y en total los no funcionales y los layer disk + chd son 160gb

:paco: :paco: :paco:

compadre este aporte no tiene nada de malo y te lo explico...

esta version 103 de mame tiene solo los "clasicos " por eso el tamaño ya que si no lo sabe mame no es muy bueno para emular juegos 3D (como tekken street fighters EX para eso esta ZiNc) y para algunos otros (killer instinct 1 y 2) como los CPS3 que tambien no son emulados a su 100% por este grandioso emulador ya para la emulacion mame consume recursos del procesador y no de la tarjeta grafica... a no ser ke tengas un pedazo de makina y no creo k sea la situacion de todos( y si tienes pedazo de makina...como no tener un water pa jugar mame no?)

por ende si baja este mame es como "por nostalgia" ya que se encuentran los juegos de consolas y plataformas ya inexistentes en este lado del planeta

si kieres uno completo hay torrents y demases en paginas especializadas para tener una coleccion que "CORRA DECENTEMENTE" todos los juegos que contenga dicha coleccion de roms y no deberia interesarle esta por que de mala no tiene NADA!...

para "compartir" este rom-set de mame es (por decirlo de alguna manera) recomendable para computadores viejitos (de pentium 4 hacia abajo)

o sea optimo pa hacerse una MAME ARCADE o en mi caso pa regalo de cumpleaños a un amigo vicioso como yo :cool: y para lo veas seria algo asi llegar y conectar a una tele o a una pantalla y a darle

Imagen IPB

Agradecido y un romset mas pa la coleccion (que nunca es malo no?)

Valeria y Graciela te dicen... :yeah:

Edited by Soundawave

• 3 weeks later...