moneas Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 tasando el aporte....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 OIE CUMPA mui wen aporte pero la PASS no me funka lo baje y too le meto la ke sta ai WWW:CHILE(Palabra Censurada).ORG y no me funka por fa podi arreglarlo se te agradeseria xauu saludos ^^ -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clow2006 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 (edited) Wen game Bajando y tazando te ganaste tus bananas!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :( se me ve todo negro en el dungeon!! ayuuda si alguien sabe algo porfa avisen :( :( :( Edited February 13, 2008 by Clow2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aronofsky Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Buena socito... yo tengo ese juego en mi portatil, esos de hp games y no habia podido verlo porque se me habian acabado los free pass, asi que le instale el crack que venia con el juego y me corrio...vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
naruto_sasuke Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 (edited) este jgo es bueno lo tengo en el notebook pero se m akabo el Demo <_< <_< lo anduve buskando komo loko pera grax por subirlo aki :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 17, 2008 by naruto_sasuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie de zapallo Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 bajando si es rol es weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocoseco Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 es full? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknamor Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 grax por el aporte lo abia estado buskando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
musicopoeta90 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 (edited) valee cumpita lo andaba buscando..una pregunta..el crack en ke parte viene? xDDD edito: ahi van las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 21, 2008 by musicopoeta90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 ooo vale por el aporte , yo lo jugue en un notebook pero era el demo qe venia, despues lo baje en mi pc y me cagaron igual era el demo, pero ahora te las mandaste loco, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts