sin_nick Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 (edited) Fate Para quienes les gustó el Diablo y Diablo 2, este juego no puede faltarles en su colección de juegos jugados (valga la redundante redundancia). Fate está hecho por la compañía de juegos para web WildTangent y su caracteristica de jugabilidad es la misma o similar al Diablo de Blizzard. Arrancamos con un personaje y su mascota. Ninguna raza ni nada, solo un ser humano con su mascota que puede ser un gato o un perro. El juego se centra en un pueblo donde se deben ir bajando por catacumbas y cumpliendo misiones que son otorgadas por la gente que está en el pueblo, quienes además venden objetos y hechizos. Así como uno puede ir equipando al personaje principal, además se puede equipar a la mascota, y darle de comer unos pescados (ugh!) para convertirlo en otros animales y monstruos (arañas, ratas, dragones, etc). Uno puede acomodar los puntos de experiencia como mas les guste y lograr un personaje mas orientado a la magia o mas orientado a ser un guerrero, o como uno quiera. Lo que lo diferencia de Diablo, ya que uno arranca con un personaje neutro y no con un paladín o una hechicera. Como es de imaginar a medida que uno va bajando por las catacumbas el nivel de dificultad aumenta, pero tambien aumentan las habilidades aprendidas y la armadura que uno lleva. El juego en si no consume muchos recursos, y la grafica es excelente. La vista es un 3D con apariencia isométrica, la cual se puede mover 45 grados para ver donde te tapan las paredes y esas cosas. imagenes: los rekisitos minimos son: - Windows 2000, XP, Vista - 800 MHz PC o mejor - 128 MB RAM (256MB para XP, 512MB para Vista) - 16MB 3D acelerador grafiko - DirectX version 8.0 o superior - Mouse & teclado parte 1 parte 2 parte 3 eeeeeeeh.....y si les da paja jugar la wea completa... trainer solo pa esta version la contraseña www.chile(Palabra Censurada).org pal juego y www.chile(Palabra Censurada).com/sin_nick pal trainer diskulpen por el error....pero esta corregido....bajen nomas con confianza :ROLF: eeeeeh......eso seria :) qe lo disfruten Edited January 19, 2008 by sin_nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 gracias por tu aporte ;) apoyando 100% el exclusivo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 mm , ta bueno el game = lo bajo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxito_ Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 lamento decir que el password no me funciona porfavor revisa de nuevo, de todas maneras muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pato Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 (edited) chuta nunca me fijé que tuve éste juego... eso me pasa por mandare XP al tiro. Ahora lo bajo gracias ¿es qué idioma está? Edited January 8, 2008 by El Pato Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 veo altiro lo del password vale por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramstein Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 oe la contraseña es "www.chile(Palabra Censurada).org" a mi me funciono. grasias se agradese ta weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 SE AGRADECE ENORMEMENTE, EL JUEGO FUNCIONA Y TOO BKN, PERO NO ME CORRIO BIEN, MI PC STA MUY VIEJO PARECE XAUUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pato Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 en qué idioma está? Link to comment Share on other sites More sharing options...
washoman Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts