Hario Posted April 21, 2008 Author Report Share Posted April 21, 2008 Osea que este no es?? http://www.megaupload.com/es/?d=HCYCNSO8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshop_87 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 jajaja viejo ya cache q es lo q paso , al repetir los 2 veces el mismo capitulo te fuiste un capitulo mas arriba onda el 124 es el 123 y el 125 es el 124 y asi susesivamente jajaj taoo bn en too caso eso adios :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: como el 121 y el 122 estan repetidos y teni 178 q es lo de la serie te saltaste uno :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 Se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Bajando :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos24 Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Wena hario este aporte esta weno lo toy bajando ocmo maniatico desde k tenia 10 años k me usta esta serie :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Se agradece :bravo: A y otra cosa el capitulo 66 me dice k es el 69 k onda?? :rolleyes: xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 wow!!!!!!!!!!!!!! Excelente aporte carnal!!!!!!! Muy buen anime el que nos traes a la palomilla!!! De antemao muchas gracias, saludos. Downloading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 se agradece tu up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_ac Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 se agradece vale men bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos24 Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Porfa arregla el capitulo 66 si grax x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogenial Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 GRACIAS HARIO TU SIEMPRE CON WENOS APORTES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucufly Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Osea que este no es?? http://www.megaupload.com/es/?d=HCYCNSO8 NOP, ese no es. Mira, todo comenzó con un problema de repeticion de capitulos (121 y 122 eran el mismo capitulo) y los demás capitulos quedaron corridos un lugar. O sea el 123 es el 122 en realidad, el 124 es el 123, etc, etc.. ...esto se produjo hasta el 149 (que es el 148 realmente) .... entonces me dispongo a ver el capítulo que tu rotulaste como 150 (149) y resulta que es 1 capítulo más avanzado del que corresponde o sea es el 151. Revisé bien los links que pusiste acá comparándolos con los links de tu blog y en ambos casos te saltaste el capitulo 149. El problea es que están subidos a Megaupload con mala rotulación desde este punto. Porque si te das cuenta, si el capitulo 121 está 2 veces, entonces deberias tener 179 links y hay 178 links con 1 capitulo repetido (no se si se entendió :P). A fin de cuentas yo los bajé todos y tengo 177 capitulos ya que el 121 no lo tengo repetido. Ojalá que mi post haya servido de algo y que busques en tus archivos el capítulo 149 "Tango hacia la destrucción" y lo subas porfa, ya que quedé muy pegado :P Gracias por el tremendo aportazo :bravo: Aioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts