Necrophagist Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Vale washo por seguir con este aporte..lo voy a ver desde el mas alla .... :nopuedeser: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Oie necro es verdad lo que dicen los rumores de que estai sin internet?? Sep... Ando vagando por los Cibers xDDD ... = bajo a 100 desde el ciber :uy: y con el pendrive salvado..pero de hacer Upload.. toy cagao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_albo Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 VALE socio descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEJOTA Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 se agradece men vamos a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 puta que es buena esta serie moka-san rulz XDD esperando el 5 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 ya me aburri de esperar a que estuviera completa, la duda por saber quien es moka-san me ganan. Ya estoy bajando los 3 capitulos por megaupload, ya que por rapid no usta :(. Se agradece nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted February 6, 2008 Author Report Share Posted February 6, 2008 ya me aburri de esperar a que estuviera completa, la duda por saber quien es moka-san me ganan. Ya estoy bajando los 3 capitulos por megaupload, ya que por rapid no usta :(. Se agradece nuevamente. aviso que el fansub del cual subia los capitulos por megaupload esta en receso ... asi que no se cuando cresta van a estar sus capitulos ... me dejaron pagando con tres series ... esta , persona y true tears ... habra que esperar que se dignen a sacar el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 ya me aburri de esperar a que estuviera completa, la duda por saber quien es moka-san me ganan. Ya estoy bajando los 3 capitulos por megaupload, ya que por rapid no usta :(. Se agradece nuevamente. aviso que el fansub del cual subia los capitulos por megaupload esta en receso ... asi que no se cuando cresta van a estar sus capitulos ... me dejaron pagando con tres series ... esta , persona y true tears ... habra que esperar que se dignen a sacar el resto aaaaa joder ¬¬ voy a tener que bajar = nomas de rapid. A ver si funcan los trucos para descargar con ip fija de rapid... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_albo Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Esperando capi. 5 Se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 ya me aburri de esperar a que estuviera completa, la duda por saber quien es moka-san me ganan. Ya estoy bajando los 3 capitulos por megaupload, ya que por rapid no usta :(. Se agradece nuevamente. aviso que el fansub del cual subia los capitulos por megaupload esta en receso ... asi que no se cuando cresta van a estar sus capitulos ... me dejaron pagando con tres series ... esta , persona y true tears ... habra que esperar que se dignen a sacar el resto CHANGOS :uy: .. abra k esperar no mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts