patito69 Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 Uy amigo, no me funko, la verdad es que creaba un nuevo archivo AVI pero sin lo SUBs. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramirosky Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 uta weon eres un heroe, me taba cagando la cabeza viendo si podia acytualizar la wea de firmware, lo bueno fue que aprendi mas que la shusha de los sistemas en los DVD jajajaja tu aporte es la raja, tiene todo lo que buscaba: eficiente, simple, rapido, y que no toque la calidad del video. muchas gracias viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vash- Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 vale wm Link to comment Share on other sites More sharing options...
slxsh Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 eto lo k andaba buskando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOSivo Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Exelente aporte!!! mas ahora que las grandes marcas de reproductores de DVD se han hecho con la franquicia del formato DIVX, cambiaron la forma de colocar los subtitulos, osea que no va mas eso de colocar el archivo de subtitulo junto al de video, ahora si no es parte del archivo no te los toma, por suerte existen estos programas como el que posteaste que nos ayudan a saltar esa barrera, GRACIAS POR EL APORTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 Uy amigo, no me funko, la verdad es que creaba un nuevo archivo AVI pero sin lo SUBs. :unsure: mira amigo efectivamente crea otro avi pero el sub queda inserto en tal archivo si lo queres revisar como quedo en el pc solo podras usar el divx player pero ahy los sub no aparecen muy bien recuerda que este programa es para quemar el avi en un cd o dvd y verlo en un reproductor de sobremesa que soporte divx ahy apareceran los sub mas grandes y con el color que hayas elegido espero soluciones tu problema pero si no pregunte no mas compadre que para eso estamos para ayudar a todos los warianos que lo necesiten salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgustavo Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 excelente aporte se agradece lo mejor es ke no se pierde calidad ni de audio ni de imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 no cacho que onda pero no me pega los sub........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakeone Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Gracias perro, estaba buscando esta nueva version, y para los que aun tienen dudas el Xsubmuxer es excelente, rapido, facil y efectivo. Saludos cumpa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 trate pero me crea el nuevo avi pero no veo el sub y eso q ocupé el bs player saludos igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts