adolfenix Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 taaaaaaaaaaaaaaaaaazando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
losvilos Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Se agradece. Atte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackself Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Gracias lo máximo el programa. pero también tengo el error de espacio insuficiente con ciertos videos, y si hay espacio mas q suficiente en el disco, y solo falla con ciertos videos paso al siguiente y trabaja perfecto que creen que pueda ser falla del video o del programa gracias x la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinealjugo Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted January 29, 2010 Author Report Share Posted January 29, 2010 Gracias lo máximo el programa. pero también tengo el error de espacio insuficiente con ciertos videos, y si hay espacio mas q suficiente en el disco, y solo falla con ciertos videos paso al siguiente y trabaja perfecto que creen que pueda ser falla del video o del programa gracias x la ayuda el error se crea debido al codec del video solo acepta el codec divx 5 en adelante y el xvid los otros crea archivos corruptos y no se ven con nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Oye he usado este programa para ver videos en mi PS3 y no hay dramas con eso pero la fuente que se usa por defecto es muy pixelada y yo quiero una redondeada como las que se usan en los canales del HBO, Cinemax, etc. Me podrias decir cuales son las fuentes mas parecidas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyvonner Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Pregunta cual de los dos es mejor para instalar con Windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts