dinopanches Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Ya me subieron la conexion y subire este en DVDfull Posteate algunas imagenes del menu porque yo tambien lo iba a hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 6, 2008 Author Report Share Posted June 6, 2008 Ya me subieron la conexion y subire este en DVDfull Posteate algunas imagenes del menu porque yo tambien lo iba a hacer! :mmm: Es que no lo subia x q no tenia buena conexion, pero ya contrate un mejor plan y ahora puedo subir un poco mas rapido ;) pero si lo vas a subir exclusivo nomas me avisas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 wenaaa... se agradece.. estos temas me transportan a los años 94, 95... saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) :mmm: Es que no lo subia x q no tenia buena conexion, pero ya contrate un mejor plan y ahora puedo subir un poco mas rapido ;) pero si lo vas a subir exclusivo nomas me avisas :banana: mmmm...yo creo que lo subiria en diciembre O_o O_o pero si puedes, sube algunas imagenes de tu DVD porfa y te aviso. PD: Y una correccion. Este DVDRip no se llama "The Best of Far Beyond the Great Southern Cowboys' Vulgar Hits!" , si no que se llama "Reinventing Hell - The Best Of Pantera" y su caratula es asi: Edited June 9, 2008 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko_22 Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Vale, me estoy descargando el video. gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
spllbone Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 baajadooo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zakkkk Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 ay toi bajando la primera parte pero leii los temas y se ve exlente vale compadre espero que este de lujooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 ya lo tengo...aunque no me acuerdo de donde lo habia bajado...alomejor te lo lechie antes y recien ahora toy agradeciendo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Ta bueno el aporte.. pa patear craneos un rato :banana: Gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 exelente compadre bajado sin problemas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts