LΞOИ Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Listo, agregado. Y ojalas JnF saque la serie, por que la versión de WZF, mas que nada sus torrents me tienen chato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 (edited) Listo, agregado. Y ojalas JnF saque la serie, por que la versión de WZF, mas que nada sus torrents me tienen chato. Si wn , taba revisando el BitTorrent de Frozen Layer y no hay ningun Seed :blink: Y para la versión de Nekotachi hay más seeds que leechers :tonto: :nopuedeser: PD: Escribi mal el nombre del episodio , pusé "Independia" en vez de Independencia :tonto: edita Leon en Mc :tonto: Edited April 15, 2008 by Josex5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Agregado el 02, versión WZF :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 O_o ooo me kero morir, porfin la espera termino T.T bajando y tasando :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 Agregado links del Fansub Anime Rakuen, gracias a Fabianmo, el nuevo fleto Uploader de Anime. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent_Dk2 Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Grande men, te pasaste, la primera temporada de esta serie es muy buena. Un favor: no podrías subirla por rapidshare ya que la herramienta "megaupload 3" ya no me funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Grande men, te pasaste, la primera temporada de esta serie es muy buena. Un favor: no podrías subirla por rapidshare ya que la herramienta "megaupload 3" ya no me funka. Debe ser problema con tu firefox o una mala configuración, por que yo no tengo problemas con el Megaupload 3 ==================================== Actualizado: Episodio 03 - La Encarcelación de la Academia - Online Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanotatun Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 A mi tanbien me pasa l o mismo con el MU 3 sera x el dia no mas?. pero igual lo estoy bajando desde el frozen. igual gracias Leon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Que raro :mmm: Prueben esto a ver si les funka: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3601 Lo encontré recién D: PD: Agregado la versión de AknF Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanotatun Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Vale wn x el esfuerzo pero no me funsiono... quiza q wea sera? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts