LΞOИ Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Vela, es la raja la serie. PD: Links míos ahora también en visión online :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 (edited) servidor qliao hiso que repitiera post.. Edited April 10, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Me vi el primer capi, Reamente es la mejor serie de Mechas que he visto... la mejor? naaaaah... eso es decir mucho la serie si es muy buena, pero sigo prefiriendo Eureka 7 igual la bajaré porke la 1° temp. me dejó ma metio ke la cresta :nopuedeser: gracias por la subida! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Ya que varios andan con lo de subir videos a MV , yo tb empiezo :tonto: http://www.megavideo.com/?v=PUI4CG67 El primer capitulo , obviamente la versión de Aknf :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Ya lo agregue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Me vi el primer capi, Reamente es la mejor serie de Mechas que he visto... la mejor? naaaaah... eso es decir mucho la serie si es muy buena, pero sigo prefiriendo Eureka 7 igual la bajaré porke la 1° temp. me dejó ma metio ke la cresta :nopuedeser: gracias por la subida! :bravo: Lo repito la mejor para mi.... La media calidad de la animacion de la segunda temporada O_o, realmente buena, da gusto ver animes asi.... Ojala q Jnf tambien la saque..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanotatun Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 Acabo de ver la 1º temporada, la wea wena la cago. Q mierda paso en el ultimo capitulo?, como se le borro la mente al wn, en el 1er cap de la 2º temporada no me dejo claro, pero en fin... GRACIAS WN SUBE EL RESTO TA WENA PREGUNTA: DONDE ENCUENTRO ESE ANIME Q DICE EL CLAUDIUS I "EUREKA 7"? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Agregado el 02 por NkT :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Uhhh estrenos animes vamos ver esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 (edited) Ya Leon , ahi esta el 02 por AknF Capitulo 02 : Plan Para la Independia de Japón Sl2 Edit: Perro , WZF ya aplico 02... Edited April 15, 2008 by Josex5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts