Soltax Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 jajajaja! ok...= se te agradece vastante ya que de aqui descarge todo los capitulos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 amares.....que buen capitulo!! ahora quedaron unidos hahahahaha!!! ya quiero el el 08 hahahaha pls..que pase rapido la semana :D grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 (edited) Próximo Lunes el 08 :tonto: EDIT: Disponible el 07 de WZF, para los que siguen ese Fansub ;) Edited May 20, 2008 by LΞOИ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Episodio 07 - La Máscara Desechada Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 (edited) Episodio 07 - La Máscara Desechada Ya lo agrego. Por cierto si notaste que en MC saque las demás versiones y me quede con las 2 que subo, es por que aya simplemente leechean mucho y ni agradecen los weones, son peores que acá. Aparte deje de subir la de WZF por penca la versión, no me gusto, y además como es un Fansub cabrón sacan esta Temporada sin siquiera haber terminado la 1era... y eso del Team Groso, es otro motivo por la cual me apestan ahora xD (ah y este weon del Fabian que no postea nunca los links de Rakuen en MC... otro motivo más) Así que estas 4 versiones se quedan acá (Nekotachi, Jisedai, Akatsuki y Rakuen) y en MC, las 2 primeras. Saludos :nono: Edited May 21, 2008 by LΞOИ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 actualizado hasta el capitulo 07 disculapen la demora pero el fansub esta muy flojo :tonto: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 hehehe!....se agradece...... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 mañana se viene la 8!!!....hoy la vi en mininova.org.... en esa pagina tmbn se pueden descargar pero por medio del ares... y depende de cuantas personas las este bajando...seria una eternidad bajarla en sub..spañol en esa pagina...weno....QUE SE VENGA EL CAPITULO 8!!!! se agradecera muxisimo!!! suerte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Disponible el 08, y como aviso el Episodio 09 se emitirá en 2 semanas mas, osea el 08 de Junio. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 hahaha pork en dos semanas mas??? pork??? no!!!!!! muxo tiempo........!!!!= se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts