Angra89 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 que en paz descanse.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Q.E.P.D y fuerza para la familia.Una verdadera pena solo 16 años... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yovagm Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Fuerte..... Una pena y lástima. Que Dios le dé fortaleza a su familia y cercanos. Tenemos a un wariano en el Cielo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nohiomix Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Chu... Me da una pena terrible... Ojalá que en el otro mundo este Bien... Q.E.P.D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Si; recuerdo a este joven posteando en Ars; yo supe por mi novio; la tragedia; en donde quiera que este espero este feliz::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linz Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 T_T que tristesa me dio al leer esta noticia ya que tiene la misma edad que yo y pensar que le quedaba mucho por vivir como se sentiran sus seres queridos bueno Les doy mis sinceras condolencias a la familia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 i era jovencito.........muxa fuerza a su familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
johannandres Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 una pena lo de Maickol y tan joven un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza en estos momentos tan dificiles sobre todo por la perdida de un hijo ya que uno espera que los padres se vayan primero y es bastante fuerte todo esto. mucha fuerza y fe en el de arriba. saludos. y Maickol los cuidara desde donde este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agmar Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 lamentable perdida yo estudio en concepcion y me transporto en bicicleta a la u y me e dado cuenta q son unos brutos al volante. fuerza a la familia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibrangel Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 :( una gran pena mucha fuerza sobre todo a sus padres que deben estar sumidos en un perpetuo dolor pues la luz que hace 16 años encendieron se apago abruptamente espero que a ellos los guie por siempre de acuerdo a lo ke el les entrego en vida mi mas sentido pesame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts