' мΔL>×™ Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Me lei toda la wea xD Gracias ;), wena pega :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lithooo Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 seeco men segui los pasos para poder abrir el msn bien y m resulto filete eri seco si t veo veo t invito un copete ja n vemos :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 muy wena! oie perotengo un problemita con msn .... lo abro y se queda pegado m... y cuando lo quiero cerrar me dice la cosa finalizasar messenger live etc.. que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makantator Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Kaoyka No me queda muy claro podrias ir al administrador de dispositivos (boton derecho sobre mi PC y pichar administrar luego administrador de Dispositivos) y sacar un pantallaso de tus controladores (Shift+tecla Impr Pant) para echar un vistaso saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorchstile Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Muy buena ayuda , nunca esta demas leerlo :D Gracias! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 ta bkn este tema gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oubdire Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Hola!!! Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa REsulta q me compre un easynote de Packard Bell y venia con Vista Starter. La cosa es q es ultra malo!! navegar en internet es horrible, lento a morir! la cosa es q quiero cambiarlo y no sè como se hace! Baje un XP SP3. Ademas, quiero agregar Office, lo baje y too, pero no se como formatear e instalar. agradeceria tutorial o informacion de còmo formatear e instalar lo necesario para que quede decente este note. besotes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmacayariveros Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Dos preguntaas !! 1.¿ Como puedo grabar un juego de ps2 en un DVD xk descargo las partes indicadas y luego las extraigo con winrar y me queda la imagen .ISO * y despues nose k hacer xk grabo esa imagen en el DVD y pongo el juego en la Play2 y no me funciona. Me dice que no se puede leer el disco ? Ayudenme porfaa y si es una molestia lo siento muchoo. 2. ¿ Cuando descargo una pelicula, descargo las partes correspondientes y las extraigo con winrar y me sale la pelicula pero cuanto la convierto con el programa WinAvi o MovAvi o Total Video Converter y las grabo en un DVD no se me da el audio ? !! Neesito esas dos preguntaas xfavooor ... Muchisimas gracias a las personas que se molestaron para responderme de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) ¿Como cambio la clave de Producto de Windows XP? Vamos al registro (Ejecutar, regedit). HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents Doble clic en oobetimer, y borras el valor hexadecimal CA, y cerramos regedit. Vamos a inicio, ejecutar, y escribes oobe/msoobe /a y aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, selecciona activación por teléfono, pulsas sobre Cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva, y pulsamos actualizar. tengo un par de problemas con respecto a esto para empezar sigo todos los pasos (HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents) pero jamas encuentro "WPAEvents" y si me responden esa pregunta la otra seria si cambio la clave de windows tengo que buscar una ??? o hay queponer cualquier valor ??? entenderan que no entiendo mucho saliendo de lo simple asi que disculpen las molestias y gracias por la ayuda a por cierto disculpen si me equivoque de donde poner esto lo que pasa es que me parecio el lugar mas adecuado para lo mismo Edited April 26, 2009 by pordiosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
3l_shino Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts