BETOAC Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 VALE - GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
donedo Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 esperando la pelicula.... muxas gracias por la serie ^^ y por cierto el disco duro ta cagando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 11, 2008 Author Report Share Posted April 11, 2008 WEON!!!!! Me acordaste que tengo que subir la pelicula xDDDDDDDD Me he puesto a subir series nuevas en mi blog y owned con lo que tengo xDDDDD En lo posible lo dejo en la semana... siguiente :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovitaparra19 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Gracia flaco por el aporte en serio que hace mil que buscaba esta serie... ahura bajandoo la seriee... ee visto algunios capitulos es son mui buenoss te hace ser un adicto jajajaja.... gracia hermano... se agredecee aki te mando una bananitaa de regalo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SDKFZ-251 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 ...vamos bajando gracias wn !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 (edited) WEON!!!!! Me acordaste que tengo que subir la pelicula xDDDDDDDD Me he puesto a subir series nuevas en mi blog y owned con lo que tengo xDDDDD En lo posible lo dejo en la semana... siguiente :B jajaja oe perrin y porque no la subes a www.sharebig.com o www.filesend.net esque se pueden descargar de a 3 simultaneamente ^^ pero sino... sigue con megaupload que igual tiene buena velocidad de bajada ^^ PD: xD 12 minutos mas y termino de bajarla todita xD Edited April 12, 2008 by max_stk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 12, 2008 Author Report Share Posted April 12, 2008 Por la peli puedo ofrecer MU y RS :B El problema con otros hosting es que no tengo la confianza que tengo con estos, aparte que al tener cuenta en ambas se me hace mucho mas facil :/ Bueh, ahi vere unos trucos weones haber si les genero mirrors a esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 aa weno no importa ^^ pero prefiero mil veces a megaupload que a rapidshared Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 vale men se agradece aportasooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts