monolp Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 Subidas la V y la VI Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 :D :D aportazo man! se agradece! salu2!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fire_17 Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 UUUH EN NINGUNA PARTE ESTAN GRACIAS X EL GRAN APORTE RE XUXATUMAREEEE JAJAJA WENA BAJANDO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DECO Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 ooooooooooooooooohhhhhhhhhh compadre la cago....................... esos si son aportes me cago de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve_turner Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 wena compare la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolp Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 Arriba las 8 y 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
talo_ska Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 uta perro la hiciste de oro men la cagaste oe una sola pregunta wn... q onda con la volver al paseo ahumada V onda cuando la quero grabar el alcohol me manda ala chucha.. me sale formato de archivo no reconocido y viene con una wea de autorun.. si puee responder la rax eso grx... chuchetumare jajajjaja ciao talo Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolp Posted January 10, 2008 Author Report Share Posted January 10, 2008 uta perro la hiciste de oro men la cagaste oe una sola pregunta wn... q onda con la volver al paseo ahumada V onda cuando la quero grabar el alcohol me manda ala chucha.. me sale formato de archivo no reconocido y viene con una wea de autorun.. si puee responder la rax eso grx... chuchetumare jajajjaja ciao talo mmmm, no cacho ke onda te pasa, la hice imaqgen en alcohol, tendrias ke probar de nuevo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 vale compañero que gran aporte estas peliculas son dificiles de encontrarlas ademas con estos compadres me recago de la risa ojala las puedas subier todas muchas gracias a reir se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
monolp Posted January 11, 2008 Author Report Share Posted January 11, 2008 Subidas las 10, 11 y 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts