Jump to content

Todas las Peliculas de Volver al Paseo Ahumada


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

uta soy meido weon parece puse el alcohol 120 y cuando descomprimi la imagen me crearon 2 archivos uno mdf y otro mds el mds es de 800 megas el otro de 660 kb (Volver Al Paseoa 11) la wea es cuando lo quiero grabar me lo graba mal la wea

 

puse Video CD velocidad a 16 por si una de esas era mucha velocidad y se me quema la wea

 

pero no es

 

ayuda plz

 

o por ultimo su tuto o su manual pa la wea primera vez k me pasa esta wea y me he piteado como 4 cd xD

 

a todo esto me dice formato no compatible con la wea

 

si laugien em ayuda con las opciones seria grandioso xD

 

wajajajja

 

 

de antemano gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

errcelente aporte wn, las baje toas perooo tengo un atao con la 11 y la 2000, monte las imagenes y al tratar de pasarlas a avi me tira errores =S son las unikas 2 ke me tiran errores wn, igual se crea el avi peroo dura hasta los 30 min nomas =S

 

vale de nueo

Link to comment
Share on other sites

man gracias solo eso te puedo decir gracias gracias y muchas gracias reconche tu amigo

estos culiaos son la raja yo no los conocia hasta que un dia gueando en stgo se me ocurrio tirarles la taya al pato

yo como fiel weon me agarraron pal webeo pesao nose como chucha no sali en un video si me wearon como 20 minutos

igual muy agradecido man se le agradece el APORTTAAAAAASSSOOOOOOOOOOOOOO

 

AGUANTE EL HUMOR CALLEJERO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

YA QUE LOS CULIAOS SE CAGAN ENTERO AHY TENI MAS BANANA QUE LA XUXA

Y ME CAGUE DE LA RISA CON TU WEA

:ROLF: : :ROLF: :ROLF:

VALE MAN

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...