Morgana_psicotica Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 muy buen juegoo gracias por el aportee :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cid moro Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 a bajar gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Gracias hermano! Estos juegos son buenos! Piden poco y lo pasas la raja... Además, no lo juego como en tres años... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Summoning Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Weeenas. El juego esta la raja, pero al empezar me arroja un error como otros antes han dicho...alguien q me pueda ayudar? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
buscando2.0 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 es uno de los juegos que juge hace arto tiempo pero por cosas del destino tuve que aplicar c:format c jajjajajaa y comprenderan que se perdio lo grabado y despues dio paja jugarlo de nuevo y al final devolvi el disco sin hacer copia -_- -_- :( :( por eso muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a jugarlos de nuevo jajaja bkn :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicola Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias, lo estoy poniendo todo en el downloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 waaaaa este creo q lo jugue hace tiempo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 me llamó la atención asi que muchas gracias! Me bajare el para play 2 emulado en tarrito =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts