dissolved_girl Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 holA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO DE LAS DESCARGAR YA DESCARGE LAS 7 PARTES PERO ALA HORA DE DESCOMPRIMIRLA ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:PART1.RAR ERROR DE CRC DE LOS DATOS COMPRIMIDOS EN ... SPACE.AVI.EL VOLUMEN ESTA DAÑADO Y ESTO ME SALE CON TODAS LAS PARTES ESTOY USANDO EL WINRAR ESPERO K ME AYUDEN GRACIAS pucha la wuea cunpa pones los payasos asesinos y estan malos como puedes dejar con la media bene a uno soy nuevo y con los demas descargas no me apasado nada porfa arreila la wuea. sino sacala pa q otras personas no se desilusionen cuando las descargen ygual grasias por el aporte xd Fijense en el peso de los archivos descargados a veces bajan corruptos, descarguen el que esta malo, vuelvan a colocar la pass para descomprimirlo. Los link estan buenos Sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
psicom Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 :uy::uy::uy::uy: a mi me dan miedo los payasos... pero iwal la bajamo.. vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_bcn_azul Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 :ROLF: :ROLF: pa pasar el rato :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raja mayhen Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 viejo los ficheros estan dañados, una lastima me kede con las ganas de volver a ver un clasico si la puden arreglar estaria agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 vale meta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts