puma_06 Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 grax perron...bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
haldirelfo Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Me adhiero a lo anterior, los archivos arrojan errores, ya no es problema de alguinos sino de todos, arreglen la pass o lo ke sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartch Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 lo mismo de todos arreglen la pass o lo que tenga de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIVADAE Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Que px! Los archivos arrojan errores, ya lo descomprimi con WinRAR y 7-ZIP pero no jala, primera vez que me fallas chile(Palabra Censurada) :( Si hay alguna forma de arreglarlo favor de poner la solucion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 (edited) ohhh ctm T_T esta pelicula la odio -------editado-------- al parecer la pelicula tiene algun error :tonto: Edited June 24, 2008 by ~Enkyl~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxettex Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 ooooooooooooo listo a recordar se agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 cuando xico me kge de miedo con esta wea todo un clasico vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazblue Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 wo con esta peli me cagaba de la risa igual como chuky buena aportazo won se agrdece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 ya po compa arregle la contraseña :s gracias por la subida pero no se puede descompimir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
audas2006 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 ESTA PELICULA LA ESTOY BUSCANDO HACE MUCHO EN ESPAÑOL LATINO :/ SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA :D vale por el aportassoo = ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts