voodoodolly Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 ooo wena... cuando chika m kage d miedo kn esta pelicula...jejjej Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenrir Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 (edited) jajajaj...mi hermano kedo traumao cuando chiko kon esta pelicula...veia un payaso y se ponia a llorar...jojojojo... vale gracias...es buena, y pa mostrarsela a mi hermano editado: kuek...kuek...la wea ta mala...la baje...la descomprimi con el programa ke dijo el loko y la wea no funko...por la mierda... sera po... Edited February 21, 2008 by fenrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapx Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 jajaja como olvidar que me cage de miedo cuando era chico con esos monos $%&%&/ ahora 0 miedo jajaja vale men gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 esta mala la pass haber si la arreglan Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 este es un clasico cuando cabro chico me caga de miedo saludos Adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_matias Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 waa old school esta movie gracias! Mis Aportes: Joe Satriani - The Extremist - Overkill - Meshuggah - A change of seasons (Live) - Dream Theater - AC-DC - Back in Black - Videos Sepultura - Whiplash (Discografía sin demos) - Miles Davis_-_ Bitches Brew - Coprofago_-_ Genesis - Coprofago_-_Unorthodox_Creative_Criteria__2005 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lahhbbescitaahw Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 muxas gracias ta super bueno el dato vale te pasaste esta super buena la peli tenia una ganas de verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
asper Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 se te agradece la movie, muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoalain Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 esta movie es un clasico. cuando era chico me cagaba de miedo viendo esta wea.. lo bajo altoque para recorcar tiempos aquellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviruxinho_vgam Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 puta exelente pelicula socio se las mando ,la baje en todas sus partes pero tengo problemas con la pass podrias arreglar la pass pq parq no funciona :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts