Hario Posted January 12, 2008 Author Report Share Posted January 12, 2008 Con calma weon, que hace poco entre a trabajar y no ando con mucho tiempo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Ah, vale. Pensé que se te había olvidao Entonces a esperar no mas, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nayliza Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Grax por el aporte!!! Lo busque por ene tiempo y no encontraba nada aqui en chile(Palabra Censurada) O_o asi que esto me pone feliz!! Gracias de nuevo, unas bananitas para ti ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitsuneelle Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Oye no lo podrias subir a Rapidshare?? es ke el fuckupload no me deja descargarlo y kiero ver ese anime TT_TT plis lo podrias subir al Rapidshare?? plis :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 Me quedan por subir 78 capitulos del principe del tenis, las peliculas y ovas de slayer, evangelion, y blood, y volver a resubir 50 caps en rapidshare... digamos que me da mucha paja :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagoDeVoz Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 weoon, aportazo? xD la cago loco se te agradece caleta (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedz_warito Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 rmano lo que te falta son las partes de tokko voumen 2 y 3 que vienen despues de matar al diablo y eso se le agradese de antemano si la teni po y ai van tus tulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
taliban81 Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 wena viejo!!! gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coria Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 gracias; ya baje todos los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rook Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 wena la bajare para ver ke tal.. cagrdec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts